Nueva gama y precios para el YC

Rubén_M

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola a todos, dejo el enlace donde se actualiza la gama (acabados y precios) del YC.
Vuelve el Style Plus como opción, sale el Premiere y como substituto de tope de gama entra el acabado Adventure Plus.

JorgePerico

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas, por curiosidad acabo de acceder al configurador de la página web de Toyota y hay algún que otro cambio. En cuanto a los acabados, ahora mismo únicamente hay 4 posibilidades (Business Plus - flotas -, Active Tech, Adventure y Style). En el acabado Active Tech, han eliminado el pack Connect, solo se ofrece el Confort y ofrecen como accesorio "las guías de aparcamiento en display de cámara trasera". En el acabado Style está la opción del paquete Plus, que ofrece portón automático apertura manos libres y apertura y cierre eléctricos, techo practicable Toyota Skyview, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, así como Head Up Display de 10". En cuanto a los colores, en la versión Style se ofrece el bitono rojo emoción, gris grafito, ámbar, blanco perlado y gris ágata.

Cap.SadWing

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Vaya precio el de YC Style Plus "nuevo" 2022. Menudo sablazo. Casi sale a cuenta comprar un "saco" de semiconductores y enviarlos a la fábrica de Francia a cuenta del pedido, Ja, ja, Ja ... El precio que tiene ahora, a diferencia de cuando me lo entregaron a finales de 21, me ha permitido ahorrarme 5.000 €. Al final, no me ha salido tan mal la "jugada". Buff... ole.Captura de Pantalla 2022-06-07 a las 16.33.05.pngCaptura de Pantalla 2022-06-07 a las 16.36.44.png

Última edición:

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Es una pasada. Al final los 7 meses y medio de espera valieron la pena. Con este precio no lo hubiera comprado.

Torredeflot

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
El Yaris Cross ya salió nuevo bastante caro. Con este subidón, esto ya recueda la época de la burbuja inmobiliaria...

Arriba Pie