Precios del Toyota yaris cross

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Me recomendáis algún concesionario que tenga un buen precio por el coche? Muchas gracias por vuestra ayuda. Esta semana quiero hacer el pedido y todavía no tengo claro el acabado si el sta o el plus. Gracias por vuestra ayuda
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Yo podría comentar en Madrid que es donde vivo, pero allí ni idea.
Yo elegí el plus porque me gustaban varios extras que trae.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion

DCSixtyTwo

Forero Activo
En mi caso pregunté tanto en Valencia como en Alicante, en Valencia me pidieron 27.800 por un Style Plus, y en Alicante 600 Eurillos menos. Imagino que apretándoles lo hubiesen igualado, así que supongo que en esta zona van de la mano en precios...
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En mi caso pregunté tanto en Valencia como en Alicante, en Valencia me pidieron 27.800 por un Style Plus, y en Alicante 600 Eurillos menos. Imagino que apretándoles lo hubiesen igualado, así que supongo que en esta zona van de la mano en precios...
Precio Financiado o al contado
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Financiado.
Sigo dándole vueltas al techo panorámico que me da miedo por el calor aunque lo aparco en garaje siempre
 

Miguel

Forero Habitual
Yo vivo en Andalucía, campo de Gibraltar y la verdad que no e notado exceso de calor
La luz que entra lada mucha amplitud al coche. Yo estoy muy contento con el techo panorámico
Anímate
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Financiado.
Sigo dándole vueltas al techo panorámico que me da miedo por el calor aunque lo aparco en garaje siempre
Yo vivo en Mallorca y el techo panorámico no me ha traído ningún problema y eso que mi coche está siempre al sol; nuestro garaje no tiene techo.
Yo estoy encantada en general con mi yaris cross style plus!!.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Yo también soy de Mallorca y no hay ningún problema con el techo panorámico, todo lo contrario.
 

Joven 72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style plus
Si no te da reparo en hacerlo por internet y tener que ir por él a Madrid o pagar por llevártelo, yo lo he comprado en coches.net y en el concesionario Kobe. Te ahorras mucha pasta o por el mismo dinero puedes tener un acabado superior, es lo que me ha pasado a mí. El comercial de mi localidad de amenazó con que no me atendería el taller o que lo pondría a la cola, pero hablé con Toyota España y me dijeron que nada de eso, que soy cliente de Toyota España.
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Pero en ese portal el coche es totalmente nuevo?
Es decir, como si lo comprara directamente del concesionario?
Muchas gracias
 
Arriba