No hay luz en la guantera

CongoBlues

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Buenas, en Toyota Style no hay luz en la guantera
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
No hay luz en la guantera pero se puede poner, tiene la instalacion y un agujerito para la bombilla dentro de la guantera.
Lo que me ha llamado la atencion es que no tiene fondo la guantea y se ven los cables interiores y demas cosas, mis anteriores coches la guantera era como una caja cerrada para guardar los documentos y varias cosas sin miedo a que se pierda por detras dentro de la guantera..........

Me guastaria que opinarais y como es vuestra guantera, a lo mejor la mia la dejaron sin terminar, jejeejejej....
 

papepo76

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
No hay luz en la guantera pero se puede poner, tiene la instalacion y un agujerito para la bombilla dentro de la guantera.
Lo que me ha llamado la atencion es que no tiene fondo la guantea y se ven los cables interiores y demas cosas, mis anteriores coches la guantera era como una caja cerrada para guardar los documentos y varias cosas sin miedo a que se pierda por detras dentro de la guantera..........

Me guastaria que opinarais y como es vuestra guantera, a lo mejor la mia la dejaron sin terminar, jejeejejej....
He mirado por todos lados de la guantera y no encuentro donde poner la bombilla. ¿Por dónde está?
La mía tampoco tiene fondo y se ve todo lo de detrás.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Muy fácil de instalar. No tuve que agujerear nada porque hay una pequeña hendidura donde cabe el led y con cinta de doble cara fuerte queda bien sujeto.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo también he puesto luz en la guantera, pero sin instalación. Se enciende al tocarla y se apaga de la misma manera, alumbra mucho y se carga con usb. Estoy pensando en poner otra en el techo
 

Adjuntos

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus

myst

Forero Activo
En Aliexpress

1,95€ 51%de DESCUENTO | SEAMETAL-Iluminación Led para coche, lámpara de lectura con Sensor táctil de dedo, luces de atracción, carga USB, 6 bombillas para Interior de coche, 5V
Gracias por los enlaces. Merece la pena entonces?. Llevo tiempo pensando lo mismo para guantera y plazas de atras. Hasta se le podia poner otro en maletero al lado opuesto de donde viene la de fabrica. Quizas coga 4. Una guantera, 2 para plazas traseras poniendo uno en cada extremo y 1 para el maletero que aunque ya la cambie a led la de fabrica y se nota siempre viene bien mas luz. Se notan de calidad?. Como va lo de la carga?. Se desmonta supongo una parte de la que vaya pegada al techo y luego la vuelves a encajar una vez cargada?. Gracias.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Justo me ha llegado hoy, pero da muchísima luz, más de lo que me pensaba. En la guantera no se aprecia mucho, pero antes de colocarla lo he probado en el interior del coche y proporcionaba muy buena luz

Se monta con una pieza del mismo tamaño que tiene pegamento en ambos lados, uno va a la luz y otro donde quieras ponerlo. Para cargar el de la guantera me llega un cable que tengo (el que viene con la luz, USB a micro USB, es muy corto) y para el resto, se despega, lo cargas y lo vuelves a poner.
 

myst

Forero Activo
En el anuncio pone como que la pieza que se carga luego es magnetica no?. Osea como que solo es poner encima de un hierro pegado a donde pongas la luz supongo.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En el anuncio pone como que la pieza que se carga luego es magnetica no?. Osea como que solo es poner encima de un hierro pegado a donde pongas la luz supongo.
Sí, sí, perdón, tiene banda doble adhesiva y también imán, como quieras.
 
Arriba