No hay luz en la guantera

CongoBlues

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris style
Buenas, en Toyota Style no hay luz en la guantera

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
No hay luz en la guantera pero se puede poner, tiene la instalacion y un agujerito para la bombilla dentro de la guantera.
Lo que me ha llamado la atencion es que no tiene fondo la guantea y se ven los cables interiores y demas cosas, mis anteriores coches la guantera era como una caja cerrada para guardar los documentos y varias cosas sin miedo a que se pierda por detras dentro de la guantera..........

Me guastaria que opinarais y como es vuestra guantera, a lo mejor la mia la dejaron sin terminar, jejeejejej....

papepo76

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
No hay luz en la guantera pero se puede poner, tiene la instalacion y un agujerito para la bombilla dentro de la guantera.
Lo que me ha llamado la atencion es que no tiene fondo la guantea y se ven los cables interiores y demas cosas, mis anteriores coches la guantera era como una caja cerrada para guardar los documentos y varias cosas sin miedo a que se pierda por detras dentro de la guantera..........

Me guastaria que opinarais y como es vuestra guantera, a lo mejor la mia la dejaron sin terminar, jejeejejej....
He mirado por todos lados de la guantera y no encuentro donde poner la bombilla. ¿Por dónde está?
La mía tampoco tiene fondo y se ve todo lo de detrás.

vitz

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Muy fácil de instalar. No tuve que agujerear nada porque hay una pequeña hendidura donde cabe el led y con cinta de doble cara fuerte queda bien sujeto.