CongoBlues
Forero Novato
- Vehículo/s
- Yaris style
Buenas, en Toyota Style no hay luz en la guantera
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He mirado por todos lados de la guantera y no encuentro donde poner la bombilla. ¿Por dónde está?No hay luz en la guantera pero se puede poner, tiene la instalacion y un agujerito para la bombilla dentro de la guantera.
Lo que me ha llamado la atencion es que no tiene fondo la guantea y se ven los cables interiores y demas cosas, mis anteriores coches la guantera era como una caja cerrada para guardar los documentos y varias cosas sin miedo a que se pierda por detras dentro de la guantera..........
Me guastaria que opinarais y como es vuestra guantera, a lo mejor la mia la dejaron sin terminar, jejeejejej....
Eso ...Yo le puse esto en un lateral lo,pulsas y tienes luz cuando lo necesitas .
En Aliexpress
1,95€ 51%de DESCUENTO | SEAMETAL-Iluminación Led para coche, lámpara de lectura con Sensor táctil de dedo, luces de atracción, carga USB, 6 bombillas para Interior de coche, 5V
![]()
SEAMETAL-Iluminación Led para coche, lámpara de lectura con Sensor táctil de dedo, luces de atracción LED, carga USB, 6 bombillas para luces interiores de coche, 5V - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Sí, sí, perdón, tiene banda doble adhesiva y también imán, como quieras.En el anuncio pone como que la pieza que se carga luego es magnetica no?. Osea como que solo es poner encima de un hierro pegado a donde pongas la luz supongo.