Molduras de puertas yaris cross.

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola a todos. Alguien ha montado las molduras(protectores) de las puertas? La verdad es que las originales no son las mas bonitas del mundo(según mi gusto), pero quiero poner unas para proteger mi coche de arañazos laterales. Posiblemente hay en el mercado otras mas bonitas y mas baratas. Si sabéis algunas que valen para el nuestro coche, los consejos son bienvenidos. Saludos.
 

José PS

Forero Activo
Hola a todos. Alguien ha montado las molduras(protectores) de las puertas? La verdad es que las originales no son las mas bonitas del mundo(según mi gusto), pero quiero poner unas para proteger mi coche de arañazos laterales. Posiblemente hay en el mercado otras mas bonitas y mas baratas. Si sabéis algunas que valen para el nuestro coche, los consejos son bienvenidos. Saludos.
Yo he puesto las de Toyota. Mire por Aliespres y en Amazon, y si, las había algo más baratas, pero aparentemente le sentaban al coche nuevo como a un Cristo dos pistolas. Aparte de que el pegamento que llevan es más que discutible. Las de Toyota una vez pegadas, no hay forma de despegarlas. Por lo demás, tú mismo.
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Yo he puesto las de Toyota. Mire por Aliespres y en Amazon, y si, las había algo más baratas, pero aparentemente le sentaban al coche nuevo como a un Cristo dos pistolas. Aparte de que el pegamento que llevan es más que discutible. Las de Toyota una vez pegadas, no hay forma de despegarlas. Por lo demás, tú mismo.

No estaría mal una foto , me lo estoy planteando
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Yo he puesto las de Toyota. Mire por Aliespres y en Amazon, y si, las había algo más baratas, pero aparentemente le sentaban al coche nuevo como a un Cristo dos pistolas. Aparte de que el pegamento que llevan es más que discutible. Las de Toyota una vez pegadas, no hay forma de despegarlas. Por lo demás, tú mismo.
Gracias José PS. Cuanto te han costado ? Hace medio año me dijeron 85 euros, pero ahora como todo sube, igual están por encima de 100. En mi anterior coche (un subaru), tenía las originales y me parecían mucho mas bonitas comparado con las de Toyota. Te importa poner las medidas (largo, ancho y alto) , delanteros y traseros. Un saludo.
 

José PS

Forero Activo
Gracias José PS. Cuanto te han costado ? Hace medio año me dijeron 85 euros, pero ahora como todo sube, igual están por encima de 100. En mi anterior coche (un subaru), tenía las originales y me parecían mucho mas bonitas comparado con las de Toyota. Te importa poner las medidas (largo, ancho y alto) , delanteros y traseros. Un saludo.
moldura lateral protectora.jpgLa moldura es esta, y sigue costando 85 euros. Las medidas no las se, y ahora mismo me pilla mal ponerme a medirlo, pero creo que puedes hacerte una idea viendo la foto. Y son solo laterales.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Ver el archivo adjunto 3120La moldura es esta, y sigue costando 85 euros. Las medidas no las se, y ahora mismo me pilla mal ponerme a medirlo, pero creo que puedes hacerte una idea viendo la foto. Y son solo laterales.
Hola y muchas gracias. Las de la foto que subiste, me gustan. Es que yo he visto otras (también originales ,pero mas gordas),que no me gustaban mucho. Menos mal, que mantienen su precio de antes. Un saludo.
 

armando

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style plus bitono
Hola y muchas gracias. Las de la foto que subiste, me gustan. Es que yo he visto otras (también originales ,pero mas gordas),que no me gustaban mucho. Menos mal, que mantienen su precio de antes. Un saludo.
Yo he preguntado hoy y son 128 euros mas instalacion
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Yo he preguntado hoy y son 128 euros mas instalacion
Vaya, han subido de precio y bastante ,si son las mismas. Veo que en tu caso son para yaris y nosotros hablamos de yaris cross. Desconozco(si hay) la diferencia de medidas y precios.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Ya no es lo que cuestan o lo bonitas que son , para gustos los colores , si pones las originales de la casa y sale el coche con ellas , eso ya está incluido en el seguro del coche , si pones otras y por desgracia hay un golpe medio medio y se rompen , no te las cubre ni el seguro tuyo ni del otro .
 
Arriba