Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leo mucho eso, pero yo que soy de radio y podcasts en viajes no noto que se oigan mal.He estado pensando en añadirle unos buenos altavoces al YC. Lamentablemente los que lleva me parecen muy malos... y unos buenos altavoces no salen muy caros.
¿Alguno lo ha hecho o lo ha pensado?
6.5 pulgadas ,165mmAlguien sabe qué diámetro de altavoz tienen los Yaris Cross???
La insonorización de las puertas mejorará mucho la calidad de sonido en el caso del YC. Puedes hacerlo junto con el cambio de altavoces.Algun canal en YouTube dice que poner mejores altavoces "de poco" sirve si no metes amplificador.
Claro, estos canales se dedican a esto. Jejeje
Acabo de estrenar el YC 130h style. La verdad la calidad de audio ha superado mis expectativas, mejor de lo esperado después de lo leído. FM clásica no muy bien , media MP3 (android auto) desde el móvil y DAB... Bien Mis referencias anteriores SEAT León y VW golf, creo que el YC los supera en tema audio
Tiene que poner JBL en los tweeters, aunque aquí en España no los montan en los plus como sí hacen en otros países¿Alguien sabe como puedo saber que altavoces lleva mi Yaris CRosss 2024, si son JLB o estándar?
Tiene que poner JBL en los tweeters, aunque aquí en España no los montan en los plus como sí hacen en otros países
No, no hace falta desmontarlos para saberlo, pone JBL en la rejilla exterior, lo que está claro que tu coche no lo llevaVamos que, sino no los desmonto, no puedo saberlo. Gracias.