Mejora de altavoces

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
He estado pensando en añadirle unos buenos altavoces al YC. Lamentablemente los que lleva me parecen muy malos... y unos buenos altavoces no salen muy caros.

¿Alguno lo ha hecho o lo ha pensado?

He estado pensando en añadirle unos buenos altavoces al YC. Lamentablemente los que lleva me parecen muy malos... y unos buenos altavoces no salen muy caros.

¿Alguno lo ha hecho o lo ha pensado?
Leo mucho eso, pero yo que soy de radio y podcasts en viajes no noto que se oigan mal.

Pues yo estoy pensando seriamente en cambiarlos. Es que se oyen peor que el Yaris anterior que se oía estupendo. Voy a buscar algún Focal aftermarket que lo pueda mover el equipo del Yaris Cross sin problemas

Algun canal en YouTube dice que poner mejores altavoces "de poco" sirve si no metes amplificador.
Claro, estos canales se dedican a esto. Jejeje
La insonorización de las puertas mejorará mucho la calidad de sonido en el caso del YC. Puedes hacerlo junto con el cambio de altavoces.

Acabo de estrenar el YC 130h style. La verdad la calidad de audio ha superado mis expectativas, mejor de lo esperado después de lo leído. FM clásica no muy bien , media MP3 (android auto) desde el móvil y DAB... Bien Mis referencias anteriores SEAT León y VW golf, creo que el YC los supera en tema audio

Acabo de estrenar el YC 130h style. La verdad la calidad de audio ha superado mis expectativas, mejor de lo esperado después de lo leído. FM clásica no muy bien , media MP3 (android auto) desde el móvil y DAB... Bien Mis referencias anteriores SEAT León y VW golf, creo que el YC los supera en tema audio

Opino igual, cuando puse algo de música estabamos mi hermano y yo que algo de sonido entendemos y nos quedamos alucinando de que un utilitario sin ningun tipo de extra viniera con ese equipo de sonido tan bueno.

¿Alguien sabe como puedo saber que altavoces lleva mi Yaris CRosss 2024, si son JLB o estándar?

¿Alguien sabe como puedo saber que altavoces lleva mi Yaris CRosss 2024, si son JLB o estándar?
Tiene que poner JBL en los tweeters, aunque aquí en España no los montan en los plus como sí hacen en otros países

Volver