el holandes
Forero Activo
- Vehículo/s
- yaris cross style plus
A mi tambien me sale, tengo el style plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK, Coincide @XAVIPRIM, es un TYC Style Plus con Smart Toyota Connect de 9, portón eléctrico y está activado y visible la «ventanilla de Maletero».TYC STYLE PLUS Portón eléctrico
ANDROID
APP : versión 2.5.2
Esos son mis datos..
Un saludo
Seguro, el tema de servicios es un «bocado» sustancioso que dentro de poco hará que pasemos por «caja». Tiempo al tiempo.TYC ACTIVE TECH. El básico. Pues creo que va a ser que se lo están quitando a los de menor equipamiento. Pronto sacaran un servicio extra mas que plus Toyota o algun invento y por un modico precio seguro que por la aplicacion te limpia hasta los cristales y todo. En fin. Que le vamos a hacer
Saludos!!!
El parabrisas trasero, es el portón trasero, solo que las mentes “traductoras” son muy simpáticas y ponen lo primero que les pasa por la cabeza. El castellano es muy «difícil»Me indica que tengo el parabrisas trasero abierto y no consigo ver que es realmente … Todo está desactivado y puertas cerradas
jooooder y yo mirando... al final no andaba nada abierto ... pq lo encendí lo apagué de nuevo y todo correctoEl parabrisas trasero, es el portón trasero, solo que las mentes “traductoras” son muy simpáticas y ponen lo primero que les pasa por la cabeza. El castellano es muy «difícil»