Maletero abierto en MyToyota

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos dias, una pregunta, tengo el Yaris Cross desde hace poco, al principio creo recordar (digo creo porque claro, ya me pongo en duda yo mismo) que en la aplicacion del MyToyota donde salia ver estado, ademas de las puertas, ventanas y capó, tambien me aparecia cuando estaba cerrado el maletero. Ahora mismo no sale, y esa es mi duda, a ustedes os sale en la aplicacion si está el maletero cerrado?

Un saludo y gracias
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
A mi ni siquiera me funciona la aplicación y en el concesionario me dicen que es normal que está todo el sistema saturado... Sin embargo en este foro yo soy el único al que no le va la app
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
A mí en general me va bien, salen los viajes relativamente rápido tras apagar el coche, la localización, el estado ... Solo tengo ahora la duda esa del maletero. Lo que está saturado y no funciona me suena a escurrir el bulto por no saber que pasa. Espero que tengas suerte y soluciones el problema
 

Miguel

Forero Habitual
A mí sí me sale en la aplicación el maletero
Mira en ajustes por si lo as desactivado suerte
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Lo acabo de hacer y nada. Otro detalle de calidad de la aplicación o del sistema del coche, a saber. Gracias!!!
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Buenos dias, una pregunta, tengo el Yaris Cross desde hace poco, al principio creo recordar (digo creo porque claro, ya me pongo en duda yo mismo) que en la aplicacion del MyToyota donde salia ver estado, ademas de las puertas, ventanas y capó, tambien me aparecia cuando estaba cerrado el maletero. Ahora mismo no sale, y esa es mi duda, a ustedes os sale en la aplicacion si está el maletero cerrado?

Un saludo y gracias
Me ha pasado lo mismo, se actualizó la aplicación y ya no sale si el maletero está cerrado o no. Solo sale lo del lado conductor y el copiloto :(
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
supongo que como es cirrre centralizado se cierra todo a la vez.
En ver estado debe salir .
 

Adjuntos

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenos dias, una pregunta, tengo el Yaris Cross desde hace poco, al principio creo recordar (digo creo porque claro, ya me pongo en duda yo mismo) que en la aplicacion del MyToyota donde salia ver estado, ademas de las puertas, ventanas y capó, tambien me aparecia cuando estaba cerrado el maletero. Ahora mismo no sale, y esa es mi duda, a ustedes os sale en la aplicacion si está el maletero cerrado?

Un saludo y gracias
A mí me sale esto
 

Adjuntos

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Correcto, es posiblemente un tema de traducción de la app o incluso una manera genérica de llamar a dicho portón en otras lenguas o modelos de la misma Toyota pero en definitiva es eso, abre el portón del maletero y mira el estado
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Correcto, antes me salía eso, ahora se ha perdido de la aplicación
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Por si a alguien mas le pasa, aunque no sea algo importante esto que se comenta de la app que sepa que no tiene solucion, me puse en contacto con Toyota y la respuesta ha sido que no está disponible ahora y eso es lo que hay. Copio y pego el mail recibido:



***tras realizar unas comprobaciones , le informamos que la opción en ver estado del maletero , ya no estará disponible actualmente , lamentamos los inconvenientes que hayamos podido producir.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.***
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
a mi me sigue saliendo "ventanilla del maletero" que es el portón de atrás ademas lo he comprobado a dejarlo abierto y lo marca como abierto, cuando lo cierras vuelve a marcarlo como cerrado, Yaris Cross
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Por si a alguien mas le pasa, aunque no sea algo importante esto que se comenta de la app que sepa que no tiene solucion, me puse en contacto con Toyota y la respuesta ha sido que no está disponible ahora y eso es lo que hay. Copio y pego el mail recibido:



***tras realizar unas comprobaciones , le informamos que la opción en ver estado del maletero , ya no estará disponible actualmente , lamentamos los inconvenientes que hayamos podido producir.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.***
Ni puñetera idea de lo que hablan los “técnicos” en los talleres de los concesionarios, nada nuevo bajo el sol.
Es «ventanilla del maletero» en la APP, la puerta del Portón del maletero (¿a qué imbécil le ha parecido buena la idea de usar la traduccion literal y ha implementado esta definición de ese nombre al castellano?, a un "atontao" Japonés, seguro)
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Ni puñetera idea de lo que hablan los “técnicos” en los talleres de los concesionarios, nada nuevo bajo el sol.
Es «ventanilla del maletero» en la APP, la puerta del Portón del maletero (¿a qué imbécil le ha parecido buena la idea de usar la traduccion literal y ha implementado esta definición de ese nombre al castellano?, a un "atontao" Japonés, seguro)
Antes si me salía lo de "ventanilla del maletero" :LOL:, ahora ya directamente ha desaparecido, pero viendo que algunos usuarios lo siguen teniendo te doy la razón de que no saben de lo que hablan los técnicos. Tendrán unas cuantas respuestas escritas y según el caso la mandan

Saludos!!!
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Por si a alguien mas le pasa, aunque no sea algo importante esto que se comenta de la app que sepa que no tiene solucion, me puse en contacto con Toyota y la respuesta ha sido que no está disponible ahora y eso es lo que hay. Copio y pego el mail recibido:



***tras realizar unas comprobaciones , le informamos que la opción en ver estado del maletero , ya no estará disponible actualmente , lamentamos los inconvenientes que hayamos podido producir.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo.***
Gracias por la info... a mi hace tiempo que tampoco me sale ya. Una pena la verdad.... :(
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
A mi me salía hasta hace un par de días que se actualizó la aplicación... Menuda chapuza , quitando info del estado del coche ☹
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
A ver si va a ser … Es una suposición, analizando si es que es posible analizar el «cerebro» de un técnico de Toyota, que han deshabilitado lo de «ventanilla de maletero» a todos los que no tienen portón eléctrico. Es hilar fino, pero no se me ocurre otra cosa. Seguro que me equivoco, pero …

A mí me sigue saliendo y tengo portón eléctrico operativo y OK. Mi versión de MyToyota es la 2.5.0, de hace 2 semanas, en plataforma iOS (iPhone).
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
A ver si va a ser … Es una suposición, analizando si es que es posible analizar el «cerebro» de un técnico de Toyota, que han deshabilitado lo de «ventanilla de maletero» a todos los que no tienen portón eléctrico. Es hilar fino, pero no se me ocurre otra cosa. Seguro que me equivoco, pero …

A mí me sigue saliendo y tengo portón eléctrico operativo y OK. Mi versión de MyToyota es la 2.5.0, de hace 2 semanas, en plataforma iOS (iPhone).
Pues es posible, yo no tengo portón eléctrico y la version de MyToyota es la 2.5.2. Pero ya hace como 1 mes o más que no me sale lo de la ventanilla de maletero.
 
Arriba