Cap.SadWing
Forero Experto
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
Pregunta:
Desde ayer, mi cuenta de MyToyota a sido borrada unilateralmente por parte de Toyota. Los de Atención al cliente me dicen que mi cuenta de correo no se corresponde con ninguna cuenta de MyToyota (Llevaba más 3 años con la cuenta operativa, desde que estrene el coche allá por el 2021) y me pretenden «convencer» de que nunca he tenido una cuenta y que me cree una cuenta nueva.
Todavía estoy en shock. Leo y releo los mails de atención al cliente, que he recibido y parece qué lo que leo está en sueco, no entiendo nada.
¿Habré perdido todas mis rutas?¿Habrá perdido todas mis revisiones y kilometrajes? ¿Verdaderamente son tan inútiles? ¿Habré perdido los servicios remotos, el encender, el climatizador a distancia y abrir y cerrar puertas? Estoy alucinando.
Os imagináis esto, con servicios remotos pagados con tarjeta de crédito en activo y que de un día para otro estos incompetentes os digan que jamás habéis estado dados de alta con vuestro mail. Que no existís. Que no habéis pagado nunca nada …
Miedo me da darme de alta de nuevo … ¿Qué me encontraré? ¿Estará todo en su sitio?
Opiniones compañeros … Gracias
Desde ayer, mi cuenta de MyToyota a sido borrada unilateralmente por parte de Toyota. Los de Atención al cliente me dicen que mi cuenta de correo no se corresponde con ninguna cuenta de MyToyota (Llevaba más 3 años con la cuenta operativa, desde que estrene el coche allá por el 2021) y me pretenden «convencer» de que nunca he tenido una cuenta y que me cree una cuenta nueva.
Todavía estoy en shock. Leo y releo los mails de atención al cliente, que he recibido y parece qué lo que leo está en sueco, no entiendo nada.
¿Habré perdido todas mis rutas?¿Habrá perdido todas mis revisiones y kilometrajes? ¿Verdaderamente son tan inútiles? ¿Habré perdido los servicios remotos, el encender, el climatizador a distancia y abrir y cerrar puertas? Estoy alucinando.
Os imagináis esto, con servicios remotos pagados con tarjeta de crédito en activo y que de un día para otro estos incompetentes os digan que jamás habéis estado dados de alta con vuestro mail. Que no existís. Que no habéis pagado nunca nada …
Miedo me da darme de alta de nuevo … ¿Qué me encontraré? ¿Estará todo en su sitio?
Opiniones compañeros … Gracias