Maletero abierto en MyToyota

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
A mi tambien me sale, tengo el style plus
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Yaris Cross Style a secas version app 2.5.2 y me sale ventanilla trasera, Android
 

mai

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Toyota Style Plus.
A mí me aparece igual q la captura q te envía XAVIPRIM.

Entiendo q cdo dice " ventana" es la lateral delantera, y cdo dice
" parabrisas trasero" es la ventanilla trasera lateral.

Entonces " ventanilla del maletero" será el maletero propiamente dicho; si está o no cerrado.

Saludos.
Mai.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Parece que se unifica que los modelos Style y Style Plus (en Yaris y Yaris Cross) con sistema de infoentretenimiento Smart Toyota Connect (9”) son a los que les sale habilitada la visualización de la «ventanilla de Maletero» (portón trasero) indistintamente si el portón tiene cierre eléctrico o no.
Bueno, puede que esta característica no confirme la regla, porque muchos de los que contestáis que no os aparece en la APP la función de «ventanilla de Maletero» (cada vez hace más daño a la vista esta maldita designación), en vuestra firma solo ponéis Yaris Cross o Yaris y no sabemos el modelo exacto de vuestro coche, si es un Active, un Business o un Premiere u otra cosa «Canaria» (actualizar vuestra firma o vehículo, por favor, sería bueno). Mirarlo a ver si confirmamos que es aleatorio o no, o que a unos les pasa y a otros no.

He podido deducir que los de Android creo que tenéis la versión 2.5.2 de My Toyota y los de iOS (iPhone) tenemos la versión 2.5.0, no hay una más moderna aún, a lo mejor si sale la 2.5.2, en iOS todo se desconfigura, lo vamos mirando.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
TYC STYLE PLUS Portón eléctrico
ANDROID
APP : versión 2.5.2

Esos son mis datos..
Un saludo
OK, Coincide @XAVIPRIM, es un TYC Style Plus con Smart Toyota Connect de 9, portón eléctrico y está activado y visible la «ventanilla de Maletero».

Va a ser que ¿lo están deshabilitando de los Active «básicos»? ¿Alguno con un TYC Active con Pack Confort o Pack Connect que si funcione lo de la famosa «ventanilla de Maletero» y tenga actualizado a la última versión de My Toyota tanto Android como iOS?. Así descartamos, porque los Active Tech ¿están también afectados por el “poltergeist” de la «ventanilla» …? Ja, ja, ja.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Disculpa, firma actualizada y la captura.
Si, me sale ventanilla maletero .... si lo abro me salen "abierto" y cuando cierro sale como "cerrado" en las opciones

1708197246612.jpg
 

Delaguetto

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Agua 120H (Canarias)
Pues por aportar...confirmo que a mi si me sale, que no tengo portón eléctrico y que mi versión es la 2.5.2 (234)
Edito: Ah! y en Android
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Screenshot_2024-02-18-09-38-44-597_com.toyota.oneapp.eu-edit.jpgEl mío Active Tech + Pack Confort.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Versión Style y sale maletero y capó en la app.
Android y versión MyT 2.5.2
Parece que se va cumpliendo lo qué comenta el compañero @Cap.SadWing
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
TYC ACTIVE TECH. El básico. Pues creo que va a ser que se lo están quitando a los de menor equipamiento. Pronto sacaran un servicio extra mas que plus Toyota o algun invento y por un modico precio seguro que por la aplicacion te limpia hasta los cristales y todo. En fin. Que le vamos a hacer

Saludos!!!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
TYC ACTIVE TECH. El básico. Pues creo que va a ser que se lo están quitando a los de menor equipamiento. Pronto sacaran un servicio extra mas que plus Toyota o algun invento y por un modico precio seguro que por la aplicacion te limpia hasta los cristales y todo. En fin. Que le vamos a hacer

Saludos!!!
Seguro, el tema de servicios es un «bocado» sustancioso que dentro de poco hará que pasemos por «caja». Tiempo al tiempo.
 
Arriba