Rubén_M
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross
Más que un brico, es una idea si queréis luz en la guantera. Muchos coches actuales no llevan interruptor en la guantera, ésta va encendida siempre que esté el coche en marcha, el mejor ejemplo es el CH-R que lleva una luz ambiental en la guantera y siempre va encendida. En mi anterior Civic más de lo mismo. La luz es de baja intensidad, 5v.
Pedí una luz de guantera para el CH-R/ Camry que no deja de ser una luz ambiental más.
Hay que sacar la tapa de debajo la guantera, lleva 3 patillas. Luego sacar la guantera (es muyyyy fácil), en los laterales por la parte superior y mirando la zona guantera por dentro hay dos zonas donde pone "push", apretamos un lado, luego el otro y la guantera cae, luego hay que sacar el amortiguador que lleva dos pestañitas y la guantera sale, tal cual, no necesitáis herramienta alguna, sólo un par de bridas de plástico y en mi caso cinta de doble cara. En la zona superior he pegado la luz con cinta de doble cara para no hacer agujero, pasamos el cable por detrás del filtro de polen (tapa) para que no moleste cuando se tenga que cambiar. Desenchufamos una de las luces de pies ambientales (mejor la izquierda para que el cable no quede corto). Intercalamos los conectores originales con los que lleva la luz (también originales). Montamos la guantera y finito
Pedí una luz de guantera para el CH-R/ Camry que no deja de ser una luz ambiental más.
Hay que sacar la tapa de debajo la guantera, lleva 3 patillas. Luego sacar la guantera (es muyyyy fácil), en los laterales por la parte superior y mirando la zona guantera por dentro hay dos zonas donde pone "push", apretamos un lado, luego el otro y la guantera cae, luego hay que sacar el amortiguador que lleva dos pestañitas y la guantera sale, tal cual, no necesitáis herramienta alguna, sólo un par de bridas de plástico y en mi caso cinta de doble cara. En la zona superior he pegado la luz con cinta de doble cara para no hacer agujero, pasamos el cable por detrás del filtro de polen (tapa) para que no moleste cuando se tenga que cambiar. Desenchufamos una de las luces de pies ambientales (mejor la izquierda para que el cable no quede corto). Intercalamos los conectores originales con los que lleva la luz (también originales). Montamos la guantera y finito
