Buenos días a tod@s.
Empezaré por dar las gracias a Mosoll, Biox, Vitz, Stargate, Hernandinos, Pibete, Rubén_M, y si alguno de los que habeis dado ideas para colocar la luz en las plazas traseras no lo he nombrado que me disculpe. He ido absorbiendo ideas de unos y de otros y tras una serie de pueba-error he conseguido poner la luz. Al final la he puesto en la tapa de la antena y atornillada para que no de guerra. El cable lo he pasado con la tapa de una regleta pequeña de aproximadamente 1,80 m. El cable que compre en Aliexpress era de 5m (no lo había más pequeño) pero como vereis en las fotos no salió caro, al igual que el resto de materiales. Por supuesto los colores no coinciden en absoluto, de ahí las aportaciones de los foreros con los conectores para averiguar la posición de los cables de 16 pines que había que o bien climpar (a mí no me funcionó) o bien empalmar, como no pude soldar dentro del coche opté por regleta de conexión de 3. Tampoco coincidían los colores de salida de la lámpara con los del cable (más prueba-error). Pero al final pude colocarlo y ya luce. Tras un desencanto con la opción de climpado, por eso pongo los que yo compré para que NO LOS COMPREIS. En resumen lo que hice con los conectores de 16 pines que compré fué soldarlos para hacer un puente con el conector del coche y en el otro extremo corté los cables para empalmarlos con la regleta de conexión de 3 con los cables pasantes de la lámpara. En fín espero haberme explicado. Os pongo las fotos, perdonar por la mala calidad de alguna de ellas.