Mecanismo para bloquear abatimiento asientos traseros

yarsisero

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola, me han robado en el coche rompiendo la ventana fija trasera y abatiendo los asientos para acceder al maletero.

Sabéis si hay algún dispositivo que bloquee dicho abatimiento mediante cerradura o similar?

Gracias.
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Uf… que horror. Lo siento. Yo no sé por qué los coches llevan esas ventanas fijas adelante o atrás…. A mi me robaron igual hace varios años en otro coche que tenía. Deberían de eliminarlas en todos los coches.
 

Juan Alexis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, me han robado en el coche rompiendo la ventana fija trasera y abatiendo los asientos para acceder al maletero.

Sabéis si hay algún dispositivo que bloquee dicho abatimiento mediante cerradura o similar?

Gracias.
Hola:

Se puede evitar que los asientos se puedan abatir en el menú del coche búscalo que ahora mismo no me acuerdo exactamente dónde está.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola:

Se puede evitar que los asientos se puedan abatir en el menú del coche búscalo que ahora mismo no me acuerdo exactamente dónde está.
Hola:

Se puede evitar que los asientos se puedan abatir en el menú del coche búscalo que ahora mismo no me acuerdo exactamente dónde está.
Ahora sí que alucino que a través del menú del coche se pueda bloquear el abatir los asientos traseros. Hace año y medio que tengo el coche y no me había enterado. Lo debo tener desbloqueado, ya que he abatido los asientos unas cuantas decenas de veces. ¿Puedes darnos más datos, por favor?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hoy lo probé y no sirve… yo lo tengo en off y puedo abatir los asientos sin problemas… así que no sé muy bien cómo va 🤷🏼‍♀️
 

Miguel

Forero Habitual
Si que hay en el menú apartado sobre los asientos traseros, pero di no me equivoco es para anular el aviso de revisar los asientos por si te as olvidado algo
Pero de bloqueo de abatir yo no lo he visto
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A ver… 🤣🤣🤣 los asientos traseros para abatir tienen una cerradura con un cable y no hay ningún componente eléctrico es mecánico. Ayer lo leí y quería contestar para evitar confusión a los demás usuarios pero pasé un poco. Visto que tal comentario va a confundir a más de uno pues NO, no existe ningún bloqueo desde el menú para bloquear los asientos abatibles. Lo único que se puede hacer es anular el aviso de “revise el asiento trasero “ como comenta Miguel.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
A ver… 🤣🤣🤣 los asientos traseros para abatir tienen una cerradura con un cable y no hay ningún componente eléctrico es mecánico. Ayer lo leí y quería contestar para evitar confusión a los demás usuarios pero pasé un poco. Visto que tal comentario va a confundir a más de uno pues NO, no existe ningún bloqueo desde el menú para bloquear los asientos abatibles. Lo único que se puede hacer es anular el aviso de “revise el asiento trasero “ como comenta Miguel.
Muchas gracias @Rubén_M ya me temía alguna tontería así y (tenía claro) que era imposible que hubiera una instrucción para bloquear el abatimiento de los asientos traseros. Sí que conocía la existencia del recordatorio de ocupación de las plazas traseras, pero confundir eso con el abatir los asientos me parece de chiste.
 
Última edición:

Juan Alexis

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Muchas gracias @Rubén_M ya me temía alguna tontería así y (tenía claro) que era imposible que hubiera una instrucción para bloquear el abatimiento de los asientos traseros. Sí que conocía la existencia del recordatorio de ocupación de las plazas traseras, pero confundir eso con el abatir los asientos me parece de chiste.
Buenos Días

En relación al tema, me pueden informar a qué hace referencia esta opción

Gracias
 

Adjuntos

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Esa opcion es el recuerdo para no dejarte nada en los asientos traseros al cerrar el coche, una chaqueta, bolso, paquete o lo que sea, puedes quitar el recordatorio o cambiarlo por otra cosa
 

Miguel

Forero Habitual
Recordamiento de asiento trasero
Al abrir las puertas traseras te avisa que puedes tener algo en la parte trasera
Este mensaje lo puedes anular
Yo creo que está bien
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
No es al abrir, es cada vez que paras el coche, nunca he abierto las puertas de atrás y siempre lo muestra al apagar motor
 
Arriba