Luces led interior

• Autor de tema Autor de tema JCPT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
He encontrado este vídeo muy ilustrativo sobre las luces led interiores.

Tenía intención de cambiar las halógenas por led en cuanto me lo entreguen, ahora me planteo que esto podría hacerlo en una segunda fase.

La iluminación interior, para mi gusto, es un poco floja. He estado buscando pero no encuentro donde coger estos leds, alguien lo sabe??

Buenos días, Si entra AliExpress y pon en el buscador leds para Toyota Yaris cross y verás todas las páginas web que te salen... Saludos

Buenos días, yo las e cambiado en el concesionario me cobraron por las 2 del plafón central 15 euros

Buenos días, yo las e cambiado en el concesionario me cobraron por las 2 del plafón central 15 euros
Qué buena deferencia por parte de Toyota. Hay que ser pirata, y cobrarte 15 €. En ese concesionario a mí no me ven el pelo.

Encontré las dichosas bombillas después de buscar, tarde 3 días en encontrarlas.
94B16DC0-1692-4D7C-BA94-011ABAB8D4FA.png

Alguien me podría indicar si son fáciles de cambiar yo soy bastante patoso para todas estas cosas😁😁

Vale, me contestó a mi mismo😅😅 .
Respuesta; mira un poco más atrás o el enlace que a puesto Mar y los veras.
Sorry

Vale, me contestó a mi mismo😅😅 .
Respuesta; mira un poco más atrás o el enlace que a puesto Mar y los veras.
Sorry
A mí eso me ha pasado más de una vez.. lo de responderme sola, lo de cambiar las bombillas no, que a mí cuando me llegue el coche ya habrá un nuevo escalón en iluminación y las led serán obsoletas 😂😂😂

Si quisierais comprar cada led original en la toyota, salen a 14.50€ + IVA

Volver