Luces led interior

Cob

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris hybrido
Verás cuando los coches vuelen adiós goteras en los tejados y antenas x los suelos
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Si quisierais comprar cada led original en la toyota, salen a 14.50€ + IVA
Os paso la referencia de las bombillas originales, el precio es el que comenta adrianc.rufo

81080-33280
81080-22040

Haciendo una búsqueda con una de esas dos referencias en Google (añadir Toyota) os salen mil resultados.

Lleva 2 para el conductor, 2 para el acompañante y 1 en la zona central de la consola.

Los de la puerta ignoro si son los mismos.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Os paso la referencia de las bombillas originales, el precio es el que comenta adrianc.rufo

81080-33280
81080-22040

Haciendo una búsqueda con una de esas dos referencias en Google (añadir Toyota) os salen mil resultados.

Lleva 2 para el conductor, 2 para el acompañante y 1 en la zona central de la consola.

Los de la puerta ignoro si son los mismos.
Yo hoy voy al conce a recoger un pincel de pintura (me dieron dos malditos chinazos en el capó y me levantó un poco la pintura) y a por la bombilla con referencia 81080-33280. Creo que abriré el lado de la guantera que es el más fácil de abrir y probaré si valen. Ya os contaré!!
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Bueno, la bombilla no les había llegado aún. Hay un pack para el yaris cross active que no sé si valdrá para el yaris normal… son 140€ de bombillas más 140€ de mano de obra, es decir, 280€ iva incluido. El lápiz han sido 9€ con el iva

8869AE1F-3ACF-4BCE-BE5D-5F43087EDD2D.jpeg
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
He puesto las cinco luces en un Active Tech, la central es la que me dio mas trabajo. Pero se logra poner. Alguien ha puesto lamparitas en los abridores de las puertas. No se encoontrar los cables con sus conectores. Si alguien ha podido, lo podria explicar. Gracias
 

josema

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS ACTIVE TECH PACK CONFORT
Hoy me llegaron a ver cuándo las pongo
Conseguiste poner esos led?

He intentado empezar por la puerta del copiloto y después de desmontarlo he visto que sí está diseñado el sitio para colocar el led pero por más que he buscado no encuentro los cables para la conexión. No sé si alguien los ha montado en un Active Tech.
 
Última edición:

Refre

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Hola.
Yo tengo un Active Tech que no trae las luves de los pies, hoy he desmontado para ver si esta la instalación y en la parte del conductor hay dos cables y la del acompañante uno, creo que si podre montarlas, adjunto fotos de los cables, la luz de la consola central y de los tiradores de las puertas tendre que verlo otro dia.
 

Adjuntos

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Por si a alguien le interesa poner luz en parte trasera ya que en mi TYC Active no lleva plafon de luz en el techo, se me ha ocurrido comprar uno en AMAZON de muy facil instalacion, os dejo foto y direccion:https://www.amazon.es/gp/product/B08GYLPZ8F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1Ver el archivo adjunto 2281Ver el archivo adjunto 2282Ver el archivo adjunto 2282
Hola @antosantiag tiene muy buena pinta, pero me temo que con un poco de calor, no te va a aguantar en el techo a no ser que le ponga cola rápida o cinta (3M) que lo aguante firme. De todos modos, cuando lo pongas, ya nos dices el resultado.
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Ok amigo, no me ha llegado todavia, cuando lo ponga ya os informare y de todos los detallitos que he ido poniendo en el coche.
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Por fin me han llegado las luces de AMAZON, parece que quedan muy bien, es impresionante el cambio, sobretodo porque tengo el coche en el garaje y es muy oscuro, dentro no se veia nada,os mando fotos :
"Antiguas luces yno luces en la parte trasera y maletero"
 

Adjuntos

Arriba