Luces led interior

Antoine

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Buenas noches. Yo tengo un active, mi pregunta es tiene 2 meses y no veo un carajo, que puedo poner de led, tipo, modelo, etc. Muy agradecido
 

Wildman

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Para los que tenemos techo panorámico, esta es una buena solución para la luz de cortesía trasera. Recargable, adhesiva con imán .
Yo tengo un apaño parecido a esto, he puesto una luz de estas mismas en cada agarradero de encima de la puerta. Y oye, que si pegar ni iman ni nada. La metes un poco en el lado y con el mismo agarradero al cerrarse se sujeta, así tengo luz en los dos lados y no se cae circulando ni nada
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Buenas noches. Yo tengo un active, mi pregunta es tiene 2 meses y no veo un carajo, que puedo poner de led, tipo, modelo, etc. Muy agradecido
Con el buscador es muy fácil!
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Un pequeño aporte.
En cuanto a las luces del plafón interior o domo, tened cuidado con las que se instalan. Sobretodo porqué es una zona delicada y algunas de estas bombillas led, són demasiado potentes y podrían incluso debilitar el plástico de la zona. Os recomiendo las bombillas expresamente para interior tipo Philips, Osram o Hella que tienen específicas para el interior de nuestros coches, yo opté por unas Philips y para el Auris tengo unas Hella que como específica són sólo de uso interior. La última vez que busqué en Amazon no encontré las Philips de interior. Los precios són assumibles, estas Hella salen por 8€ el blister de 2, las Philips que no encuentro costaban sobre 10€. Con las de los pies no hay más preocupación aunque sean "chinas" ya que se trata de un sólo led/por luz y trabajan a 5v igual que las originales.
Una pregunta, por favor. Estas bombillas Hella para interior, ¿son válidas para sustituir las halógenas originales? No veo que en la caja diga que son Canbus.
Muchas gracias por anticipado
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Sí. Son válidas.
Exacto, són válidas, no lleva sistema canbus en las luces interiores y posiblemente ni para las exteriores pero no estoy seguro si todas, las de matrícula no llevan ya que es un sistema propenso a errores y a esto són alérgicos los japoneses (por suerte) 🤣
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Vitz, Rubén: muchas gracias por vuestras respuestas.
He pedido 4 (plafón central y maletero). Siguiente paso: 4 luces para los pies, pero creo que en lugar de ice blue, me voy a tirar también hacía el blanco
Estas son por AliExpress, ¿verdad?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Vitz, Rubén: muchas gracias por vuestras respuestas.
He pedido 4 (plafón central y maletero). Siguiente paso: 4 luces para los pies, pero creo que en lugar de ice blue, me voy a tirar también hacía el blanco
Estas son por AliExpress, ¿verdad?
Sí, en Aliexpress encontrarás los leds de luz de pies pero no son baratas para lo que son.
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Montadas las Hella en maletero (salió muy fácil) y plafón (se resistió un poco y quedó uno de los tetones rojos en el techo, así que al quitarlo, "rompió" una de sus pestañas 😂).
La luz mejora en intensidad sin ser una barbaridad, pero creo que el mayor efecto es librarse de esa luz amarilla mortecina de las bombillas originales.

Gracias a todos por haber tomado la iniciativa, por los bricos y por las recomendaciones de leds. Es una mejora fácil, barata y agradecida para nuestrs Yaris tan justos de calidad interior.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Montadas las Hella en maletero (salió muy fácil) y plafón (se resistió un poco y quedó uno de los tetones rojos en el techo, así que al quitarlo, "rompió" una de sus pestañas 😂).
La luz mejora en intensidad sin ser una barbaridad, pero creo que el mayor efecto es librarse de esa luz amarilla mortecina de las bombillas originales.

Gracias a todos por haber tomado la iniciativa, por los bricos y por las recomendaciones de leds. Es una mejora fácil, barata y agradecida para nuestrs Yaris tan justos de calidad interior.
A mandar
 

R4IDEN

Forero Novato
Hola a todos !, la semana que viene nos dan otro Yaris Cross, pero leyéndo los comentarios acerca de las luces interiores, saco la conclusión de que no alumbran apenas. Así que mi pregunta es, si hablo con el concesionario, ellos me podrían cambiar todas las luces interiores, por luces led?, y a que precio podría subir la broma...? Un saludo !!!
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola a todos !, la semana que viene nos dan otro Yaris Cross, pero leyéndo los comentarios acerca de las luces interiores, saco la conclusión de que no alumbran apenas. Así que mi pregunta es, si hablo con el concesionario, ellos me podrían cambiar todas las luces interiores, por luces led?, y a que precio podría subir la broma...? Un saludo !!!
Seguro que te lo pueden hacer... pero ni se te ocurra. Seguro que te van a pedir un pastón y te aseguro que es super fácil cambiarlas. Yo tuve muchas dudas y miedos y pensé lo mismo. Pero un día me lié la manta a la cabeza y en 3 minutos estaban cambiadas las del habitáculo y la del maletero. De verdad, no te lo pienses.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Seguro que te lo pueden hacer... pero ni se te ocurra. Seguro que te van a pedir un pastón y te aseguro que es super fácil cambiarlas. Yo tuve muchas dudas y miedos y pensé lo mismo. Pero un día me lié la manta a la cabeza y en 3 minutos estaban cambiadas las del habitáculo y la del maletero. De verdad, no te lo pienses.
Efectivamente, así es
 

R4IDEN

Forero Novato
Seguro que te lo pueden hacer... pero ni se te ocurra. Seguro que te van a pedir un pastón y te aseguro que es super fácil cambiarlas. Yo tuve muchas dudas y miedos y pensé lo mismo. Pero un día me lié la manta a la cabeza y en 3 minutos estaban cambiadas las del habitáculo y la del maletero. De verdad, no te lo pienses.
Gracias por contestar!, pero ahora replanteo otra situación. Ya sabemos que las marcas tienen planes flexibles de financiación de 4 años, donde tu pasado ese tiempo decides que hacer con el coche, quedártelo o devolverlo. El coche cuando firmas la financiación te figura con un valor mínimo garantizado, hasta ahí todo bien, pero si al llegar ese momento el concesionario se da cuenta que has hecho cambios y este alega mil historias raras, lo mismo ese valor mínimo baja por incumplimiento de contrato o vete tu a saber....

Como tengo que ir al concesionario por otras motivos, lo preguntare, a ver con que me sorprenden.

Un saludo !
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
@R4IDEN si la duda te surge por el tema del cambio de las luces... no te preocupes, ya que no estás modificando ningún elemento crítico. Es más, podríamos considerarlo al revés, quizás le aumentas unos centimillos el valor del coche ;) O dicho de otro modo... ¿qué pasa si se funden esas luces y decides cambiarlas?¿También afectaría al valor mínimo? Lo dudo.
 

R4IDEN

Forero Novato
Buenas noches!, la semana que viene por fin nos dan el coche, y tengo novedades acerca de la iluminación led tanto interior como de la matricula. He conseguido que me instalen toda la iluminación led interior como exterior, incluyendo la mano de obra por .... 40 euros! Yo creo que se ha quedado genial, como lo veis vosotros?
Un saludo !
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas noches!, la semana que viene por fin nos dan el coche, y tengo novedades acerca de la iluminación led tanto interior como de la matricula. He conseguido que me instalen toda la iluminación led interior como exterior, incluyendo la mano de obra por .... 40 euros! Yo creo que se ha quedado genial, como lo veis vosotros?
Un saludo !
Si los led son de primeras marcas (que suelen ser caros) no sería un mal precio. Sería como si te cobrasen mano de obra muy barata, que en realidad sería muy poco tiempo.
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Buenas noches!, la semana que viene por fin nos dan el coche, y tengo novedades acerca de la iluminación led tanto interior como de la matricula. He conseguido que me instalen toda la iluminación led interior como exterior, incluyendo la mano de obra por .... 40 euros! Yo creo que se ha quedado genial, como lo veis vosotros?
Un saludo !
Si a los de maletero y plafón central, incluye los de cortesía de espejos y los 5 azules del suelo, me parece un regalo
 
Arriba