Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os paso la referencia de las bombillas originales, el precio es el que comenta adrianc.rufoSi quisierais comprar cada led original en la toyota, salen a 14.50€ + IVA
Os paso la referencia de las bombillas originales, el precio es el que comenta adrianc.rufo
81080-33280
81080-22040
Haciendo una búsqueda con una de esas dos referencias en Google (añadir Toyota) os salen mil resultados.
Lleva 2 para el conductor, 2 para el acompañante y 1 en la zona central de la consola.
Los de la puerta ignoro si son los mismos.
A este precio
Conseguiste poner esos led?Hoy me llegaron a ver cuándo las pongo
Hola @antosantiag tiene muy buena pinta, pero me temo que con un poco de calor, no te va a aguantar en el techo a no ser que le ponga cola rápida o cinta (3M) que lo aguante firme. De todos modos, cuando lo pongas, ya nos dices el resultado.Por si a alguien le interesa poner luz en parte trasera ya que en mi TYC Active no lleva plafon de luz en el techo, se me ha ocurrido comprar uno en AMAZON de muy facil instalacion, os dejo foto y direccion:https://www.amazon.es/gp/product/B08GYLPZ8F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1Ver el archivo adjunto 2281Ver el archivo adjunto 2282Ver el archivo adjunto 2282
Hola @antosantiag tiene muy buena pinta, pero me temo que con un poco de calor, no te va a aguantar en el techo a no ser que le ponga cola rápida o cinta (3M) que lo aguante firme. De todos modos, cuando lo pongas, ya nos dices el resultado.