Limpiaparabrisas trasero

Rugbyera

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross 2023
Buenas a tod@s!!! Estoy buscando repuesto para el limpiaparabrisas trasero de mi Yaris Cross hybrid del 2023, alguien de mi barrio me lo ha robado... total que por mas que busco en el manual no se el tipo de recambio que necesito porque no encuentro las medidas. Sabeis si el limpia trasero es de 250mm o 300mm?? O bueno si sabeis de algun recambio que le pudiese valer?
Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo!!

Gracias!!! En realidad solo necesito la parte de la goma del limpia, no todo el brazo

Gracias, si al final me acercare a un taller de la marca a que lo repongan directamente.

Buenas a tod@s!!! Estoy buscando repuesto para el limpiaparabrisas trasero de mi Yaris Cross hybrid del 2023, alguien de mi barrio me lo ha robado... total que por mas que busco en el manual no se el tipo de recambio que necesito porque no encuentro las medidas. Sabeis si el limpia trasero es de 250mm o 300mm?? O bueno si sabeis de algun recambio que le pudiese valer?
Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo!!
En cualquier tienda de recambios,Norauto,Midas...etc....diciendo el modelo de coche y año te buscan las apropiadas.....incluso si no te aclaras mucho te las montan en un momento.....Suerte!!🍀

Volver