Kit Carroceria Gr Yaris 2022

JGarcia93

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style
Acabo de comprarme un Yaris style 2022, me llega en un par de semanas, compre un style porq tenian stock del gr sport, alguien sabe algun kit o donde conseguir la carrocería aunq no se original para hacerlo más deportivo?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
He tenido que leer varias veces tu comentario porque me cuesta entender lo que quieres explicar. Si tenían stock del GR Sport, para qué te compras un Style para luego querer convertirlo en un GR Sport? Solución: Cancela tu pedido y un compra un GR Sport, que además está en stock. :ROFLMAO:
 

Fochus

Forero Experto
Supongo que en Toyota tendrán los recambios para hacerlo. Eso sí, no creo que salga barato.
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En Japón tienes esto, YARIS | TRD, pero vale bastante caro y vas a tener que tirar de importadores y saber si puedes homologarlo aquí.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
No creo que sea una buena idea comprarse un coche al que quieres tunear desde el minuto 1 para parecerse a otro que lo podrías comprar nuevo por el mismo precio. Pero cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero.
 

JGarcia93

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style
He tenido que leer varias veces tu comentario porque me cuesta entender lo que quieres explicar. Si tenían stock del GR Sport, para qué te compras un Style para luego querer convertirlo en un GR Sport? Solución: Cancela tu pedido y un compra un GR Sport, que además está en stock. :ROFLMAO:
Fallo mio en la explicación No tenian stock y tenia que esperarme 7 meses para el gr sport
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Fallo mio en la explicación No tenian stock y tenia que esperarme 7 meses para el gr sport
Es muy raro lo de 7 meses. Entre los primeros que pidieron el GR Sport entre los que me incluyo yo (versión básica, con pocos sensores) nos ha tardado menos de 4 meses. 7 u 8 meses y puede que algo más han tardado las versiones Plus del acabado Style.

Y en coches.net hay anunciadas ahora mismo unidades de disponibilidad inmediata en varios concesionarios de España.
 

JGarcia93

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style
Es muy raro lo de 7 meses. Entre los primeros que pidieron el GR Sport entre los que me incluyo yo (versión básica, con pocos sensores) nos ha tardado menos de 4 meses. 7 u 8 meses y puede que algo más han tardado las versiones Plus del acabado Style.

Y en coches.net hay anunciadas ahora mismo unidades de disponibilidad inmediata en varios concesionarios de España.
He llamado a todos y yo soy de castellon me toca ir al Pais Vasco a por el style porque llame a todos y nadie tenia stock, pone entrega inmediata pero no es real
 
Arriba