Fallo mio en la explicación No tenian stock y tenia que esperarme 7 meses para el gr sportHe tenido que leer varias veces tu comentario porque me cuesta entender lo que quieres explicar. Si tenían stock del GR Sport, para qué te compras un Style para luego querer convertirlo en un GR Sport? Solución: Cancela tu pedido y un compra un GR Sport, que además está en stock.![]()
Es muy raro lo de 7 meses. Entre los primeros que pidieron el GR Sport entre los que me incluyo yo (versión básica, con pocos sensores) nos ha tardado menos de 4 meses. 7 u 8 meses y puede que algo más han tardado las versiones Plus del acabado Style.Fallo mio en la explicación No tenian stock y tenia que esperarme 7 meses para el gr sport
He llamado a todos y yo soy de castellon me toca ir al Pais Vasco a por el style porque llame a todos y nadie tenia stock, pone entrega inmediata pero no es realEs muy raro lo de 7 meses. Entre los primeros que pidieron el GR Sport entre los que me incluyo yo (versión básica, con pocos sensores) nos ha tardado menos de 4 meses. 7 u 8 meses y puede que algo más han tardado las versiones Plus del acabado Style.
Y en coches.net hay anunciadas ahora mismo unidades de disponibilidad inmediata en varios concesionarios de España.