Angeliyo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris 100H y Toyota GR Yaris
Buenas!!
Paso a presentaros al niño mimado de la casa en éstos momentos, gracias a él, se me va a hacer más llevadera la espera del nuevo Yaris que tenemos pedido como os he comentado en la presentación.
Porque la espera del GR fue un suplicio... encima sabiendo en que barco venía..siguiendo por donde iba cada día...horrible
. Bueno poco os puedo decir que no os haya comentado ya el compañero Spec con respecto al suyo. La verdad es que el coche es una pasada...me encanta el tacto tan mecánico que tiene..lo que te transmite.. Es un coche que te pide guerra constantemente, pero que también te permite ir tranquilo con él sin quejarse. Ayer volvimos de Ciudad Real a Madrid con él...control de velocidad puesto a 110km/h y cambiando suavemente en ciudad.... Llegamos a casa con un consumo medio de 7,2L. Si vas relajado con él te permite sacarle esos consumos, ahora si le pisas...te vas a medias por encima de 9L fácilmente. Por no contar que en el circuito la media se dispara por encima de los 20L
, ya hemos entrado un par de veces al Jarama con él, (una de ellas el GR Day que organizó Toyota), 3h de pista cada vez, y se chupó prácticamente el depósito entero en unos 180kms jaja. Pero bueno sarna con gusto no pica como se suele decir... El mío no es el CP cómo el del compañero Spec, pero el modelo base ya te da unas dosis de diversión y sensaciones únicas, al menos en mi caso me basta. El día 25 nos subimos al circuito de Kotarr con él, 8h de pista abierta...
. La única modificación que le he hecho..ha sido subirle un poco el espejo retrovisor.. y ponerle los conductos para los frenos del Circuit Pack. Que para las veces que lo metemos al circuito lo agradece. Y bueno no quiero enrollarme mucho más...que no pararía de contaros cosas de el jajajaja, ya cuando salió el nuevo Yaris...me encantó, pero cuando sacaron el GR....fue flechazo total. Os dejo unas fotitos...

Paso a presentaros al niño mimado de la casa en éstos momentos, gracias a él, se me va a hacer más llevadera la espera del nuevo Yaris que tenemos pedido como os he comentado en la presentación.
Porque la espera del GR fue un suplicio... encima sabiendo en que barco venía..siguiendo por donde iba cada día...horrible