GR Yaris

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Muchas gracias por la respuesta, valoro el tiempo que has tomado para analizar y responder, muchas gracias Specs, es algo que pensaré, porque sería un capricho en toda regla. Muchas gracias de nuevo, de verdad.
Efectivamente, es muy de agradecer contar con opiniones de primera mano donde deja claras las cualidades del coche, pero también contar la cara "B" que implica tener un vehículo prácticamente de carreras, que si bien en éste caso no parece tener unos costes de mantenimiento disparados, implica una serie de consideraciones sobre uso, cuidados, etc...que no es habitual que te cuenten los propietarios, todos tendemos a idealizar nuestros juguetes pero la realidad y el día a día es otra cosa.
 

peloxian

Forero Novato
Vehículo/s
No tengo
Sabeis si para adquirir un GR Yaris de los que estan por llegar, restyling, donde y cuando se podra hacer la reserva? Digo porque ayer estuve en el concesionario y me decia que normalmente se filtra informacion en foros antes que en concesionarios.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
por mucho que se filtre en foros ..... cuando se da el pistoletazo de salida se da al concesionario para que puedan venderlo el $$$$ manda y hay que vender si o si.
 
Arriba