Guia extensión pedidos

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Para toda la gente que busca la extensión, creo, que es bueno tener una sección con todas las versiones y una explicación breve de su instalación. Tal vez sería buena idea colocar este post, u otro parecido, en la sección general ya que es un tema recurrente.

Ultima versión


Guía rápida

Descomprimimos el fichero de la extensión en nuestro PC, normalmente con botón derecho y "descomprimir" o "extraer aquí".

Paso 1: Abrimos el navegador Chrome o Brave y nos hacemos clic en los tres puntitos de la parte superior derecha.
Paso 2: Hacemos clic en "configuración".
Paso 1.jpg

Paso3: Seleccionamos "Extensiones".
Paso 2.jpg

Paso 4: Hacemos clic en "Cargar descomprimida".
Paso 3.jpg

Paso 5: Buscamos nuestra carpeta que descomprimimos al principio y seleccionamos la carpeta, finalizamos dando en "seleccionar carpeta", paso 6.
Paso 4.jpg

En este punto nuestra extensión está instalada y debería funcionar, para utilizarla tan solo se debe entrar en la página de Toyota
y en nuestra sección de "Mis pedidos" aparecerá los datos en la parte inferior, se debe deslizar la pantalla para verla.

Paso 6.jpg


Paso 7.jpg
 
Última edición:

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Gracias por la explicación.
Que datos hay que poner en la pagina de Toyota?
A mi no me han dado ningún código ni me han enviado ningún correo de bienvenida.
Pedido realizado hace tres meses.
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Habla con toyota para ver si tienes bien puesto el correo o mira en la carpeta de correo no deseado. Te mandan un correo de bienvenida y al entrar en la web aparece tu pedido, es inmediato, yo lo tenía antes de salir del concesinario el día que pedí el coche.

Lo dicho, llama al concesionario o a toyota españa para que puedas entrar.

Saludos
 

amrothf77

Forero Novato
Vehículo/s
vw polo r-line
Bueno, según esto debería haber llegado a Sagunto el viernes 24/6. Entrega 6/7.
Lo pedi el 30/03. Previsión entrega septiembre.
Es un Adventure bitono. Cruzare los dedos.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Para toda la gente que busca la extensión, creo, que es bueno tener una sección con todas las versiones y una explicación breve de su instalación. Tal vez sería buena idea colocar este post, u otro parecido, en la sección general ya que es un tema recurrente.

Ultima versión


Guía rápida

Descomprimimos el fichero de la extensión en nuestro PC, normalmente con botón derecho y "descomprimir" o "extraer aquí".

Paso 1: Abrimos el navegador Chrome o Brave y nos hacemos clic en los tres puntitos de la parte superior derecha.
Paso 2: Hacemos clic en "configuración".
Ver el archivo adjunto 1300

Paso3: Seleccionamos "Extensiones".
Ver el archivo adjunto 1301

Paso 4: Hacemos clic en "Cargar descomprimida".
Ver el archivo adjunto 1303

Paso 5: Buscamos nuestra carpeta que descomprimimos al principio y seleccionamos la carpeta, finalizamos dando en "seleccionar carpeta", paso 6.
Ver el archivo adjunto 1302

En este punto nuestra extensión está instalada y debería funcionar, para utilizarla tan solo se debe entrar en la página de Toyota
y en nuestra sección de "Mis pedidos" aparecerá los datos en la parte inferior, se debe deslizar la pantalla para verla.

Ver el archivo adjunto 1304


Ver el archivo adjunto 1305
Por la app toyota o movil no puede verse esto?
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Oye a quienes hayan creado la extensión, si están por Madrid se merecen que los invitemos a unas cervecitas o algo porque es superútil y nos da más información a nosotros de la que tienen los comerciales.
 
Arriba