Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues seguramente, todo es muy extraño. El pedido es del 29 de enero, no me aparece nada en la app ni en la web, llamé al comercial y me dijo que era muy raro, no me ha llegado el mail de bienvenida y a través de la página de Toyota hablé con un asistente, me pidió los datos porque me dijo que online no podían ver los pedidos y que me llamaría un compañero suyo... y sigo esperando. Ya no sé que pensar, la única tranquilidad es que tengo un contrato de compraventa sino hasta pensaría que me tomaron el pelo en el concesionario.
En mi caso, el mensaje de bienvenida fue al instante, aún estaba hablando con el comercial cuando me llegó
 

Mar

Forero Experto
Yo no, yo recibí el mensaje como 3 o 4 días más tarde y creo que es porque eso fue lo que tardó el comercial en tramitar el pedido..

Pero si hace tanto que lo tramitaste, no es normal @JorgePerico .. manda un email a tu comercial y que quede por escrito.. yo creo que no te aparece o porque ha puesto mal tu correo o porque aún no se procesó..

Mirad que no sea un error del correo electrónico.. una letra, número.. que haya puesto mal cuando lo procesó.. también podría ser..
 
Arriba