Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido

Pues seguramente, todo es muy extraño. El pedido es del 29 de enero, no me aparece nada en la app ni en la web, llamé al comercial y me dijo que era muy raro, no me ha llegado el mail de bienvenida y a través de la página de Toyota hablé con un asistente, me pidió los datos porque me dijo que online no podían ver los pedidos y que me llamaría un compañero suyo... y sigo esperando. Ya no sé que pensar, la única tranquilidad es que tengo un contrato de compraventa sino hasta pensaría que me tomaron el pelo en el concesionario.
En mi caso, el mensaje de bienvenida fue al instante, aún estaba hablando con el comercial cuando me llegó

Yo no, yo recibí el mensaje como 3 o 4 días más tarde y creo que es porque eso fue lo que tardó el comercial en tramitar el pedido..

Pero si hace tanto que lo tramitaste, no es normal @JorgePerico .. manda un email a tu comercial y que quede por escrito.. yo creo que no te aparece o porque ha puesto mal tu correo o porque aún no se procesó..

Mirad que no sea un error del correo electrónico.. una letra, número.. que haya puesto mal cuando lo procesó.. también podría ser..

Recupero este viejo hilo.
He instalado esta extensión de seguimiento de pedidos en Chrome y me pregunto qué ventajas añade sobre la info que ya se muestra en web en la página de Toyota.
Al parecer, era capaz de obtener VIN y otras infos interesantes, como estimación fechas, pero no sé si esto sigue plenamente funcional.
El tracking del estado del pedido lo veo bien, pero al final es similar a lo que se muestra en web sin esta extensión.

¿Seguís utilizando esta extensión?

Desde que me entregaron el coche no lo volví a probar, pero si que se podía ver el seguimiento y alguna cosilla más, creo puse como hacerlo.
Se empezaba a ver en la página cuándo aceptaban el pedido o cuando el coche entraba en producción

Gracias Friky !!!
Funcionar me funciona, abajo una imagen, pero no me indica el VIN. Quizás Toyota ha hecho algo para que no sea accesible por la extensión.
Chrome Ext - Yaris datos 24-08-04.png

Volver