Delirium1098
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Style Negro Moscardón
Para toda la gente que busca la extensión, creo, que es bueno tener una sección con todas las versiones y una explicación breve de su instalación. Tal vez sería buena idea colocar este post, u otro parecido, en la sección general ya que es un tema recurrente.
Ultima versión
Guía rápida
Descomprimimos el fichero de la extensión en nuestro PC, normalmente con botón derecho y "descomprimir" o "extraer aquí".
Paso 1: Abrimos el navegador Chrome o Brave y nos hacemos clic en los tres puntitos de la parte superior derecha.
Paso 2: Hacemos clic en "configuración".

Paso3: Seleccionamos "Extensiones".

Paso 4: Hacemos clic en "Cargar descomprimida".

Paso 5: Buscamos nuestra carpeta que descomprimimos al principio y seleccionamos la carpeta, finalizamos dando en "seleccionar carpeta", paso 6.

En este punto nuestra extensión está instalada y debería funcionar, para utilizarla tan solo se debe entrar en la página de Toyota
y en nuestra sección de "Mis pedidos" aparecerá los datos en la parte inferior, se debe deslizar la pantalla para verla.

Ultima versión
Guía rápida
Descomprimimos el fichero de la extensión en nuestro PC, normalmente con botón derecho y "descomprimir" o "extraer aquí".
Paso 1: Abrimos el navegador Chrome o Brave y nos hacemos clic en los tres puntitos de la parte superior derecha.
Paso 2: Hacemos clic en "configuración".

Paso3: Seleccionamos "Extensiones".

Paso 4: Hacemos clic en "Cargar descomprimida".

Paso 5: Buscamos nuestra carpeta que descomprimimos al principio y seleccionamos la carpeta, finalizamos dando en "seleccionar carpeta", paso 6.

En este punto nuestra extensión está instalada y debería funcionar, para utilizarla tan solo se debe entrar en la página de Toyota
y en nuestra sección de "Mis pedidos" aparecerá los datos en la parte inferior, se debe deslizar la pantalla para verla.

Última edición: