Funcionamiento en cuestas

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Jajaja van como locas !!!
Sí, antes de aprender a utilizar el control de crucero, mi esposa tuvo que hacer unos 150km en total (ida y vuelta) por el fallecimiento del padre de una compañera de trabajo (que no tiene coche). A la vuelta, me dijo que varias veces se había puesto a 140 sin darse cuenta (Yaris normal Style Plus).
Hace más de 3 meses, y todavía no ha recibido ningún "retrato" de parte de la DGT, parece que ha tenido suerte. ;)
Ahora pone el control de crucero en las vías rápidas , arriesga menos sus puntos del carné y relaja la pierna derecha.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Sí, antes de aprender a utilizar el control de crucero, mi esposa tuvo que hacer unos 150km en total (ida y vuelta) por el fallecimiento del padre de una compañera de trabajo (que no tiene coche). A la vuelta, me dijo que varias veces se había puesto a 140 sin darse cuenta (Yaris normal Style Plus).
Hace más de 3 meses, y todavía no ha recibido ningún "retrato" de parte de la DGT, parece que ha tenido suerte. ;)
Ahora pone el control de crucero en las vías rápidas , arriesga menos sus puntos del carné y relaja la pierna derecha.
Imposible ponerte sin querer a 140 cuando estás viendo la velocidad proyectada en el cristal todo el rato. Te sale en mitad de la carretera
 

Fochus

Forero Experto
Imposible ponerte sin querer a 140 cuando estás viendo la velocidad proyectada en el cristal todo el rato. Te sale en mitad de la carretera
A ver, si vas mirando a la carretera no lo verás. Tienes que enfocar al HUD para poder verlo. Al menos en el mío
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Tengo Yaris cross stil plus salida parking curva y empinado y sube como si nada .
Este verano hice un viaje Pirineo y cojonudo puerto plena montaña y tyra de sobras también autopista puerto del Bruc y 120 como si nada.
Lo único que notarás es que cuando pisas para subir el ruido motor y cambio es distinto a un gasolina manual .
 
Arriba