Toma 12V trasera - funcionamiento

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
¿Alguno me podría decir si la toma de 12V trasera está conectada directamentde a la batería o en cambio está conectada al encendido del coche?

Gracias !!!!
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Hola. lo que te puedo decir.si tienes un lápiz de pruebas.pon a masa y el pincho en el centro sin poner contacto.si se enciende está directo a batería.otra forma más fácil es conecta algo a la toma sin poner contacto.y lo mismo si enciende está directo. (y)
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Espero haberte sido de ayuda. (y)
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Todavía no lo tengo, por eso preguntaba :p Estaba pensando se puede aprovechar la toma para varias cosillas, desde poner unos leds a la parte trasera, etc.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Claro que sí y si no se instala con la luz de cortesía.siempre que abras maletero la tendrás.aunque no este el coche en activo.pero con la toma auxiliar.no vas a tener problemas.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Claro que sí.
 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
¿Alguno me podría decir si la toma de 12V trasera está conectada directamentde a la batería o en cambio está conectada al encendido del coche?

Gracias !!!!
No he probado, a ver si esta tarde puedo, pero estoy convencido que cuando apagas el coche se desconecta o como mucho durara 30min (que no creo)
Algunos dias que llego antes a recoger a mi hijo apago el coche y le doy un toque al boton de arranque para estar con la radio y a los 30min se apaga todo.

Un slaudo.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Ok.ya nos contarás.
 

Miguel

Forero Habitual
Con el coche parado no funciona la toma de corriente ni la del maletero ni la delantera
Yo lo probé con una aspirador y sin contactó no funcionaba
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Pues.ya nos as sacado de duda.:D(y)
 
Arriba