Financiación para el Toyota Yaris

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Yaris a través de la financiera de Toyota. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.

Aprovecho que estaba el hilo abierto para preguntaros alguna cosilla.
He leído el contrato de la financiación, y no pone nada de que no se pueda cancelar anticipadamente, ni de que esté ligado a los mantenimientos o cosas así. Pedí que me hicieran un cálculo de cuánto sería en banco toyota, pero me han contestado que solo podría pagar ahora como unos 400 y que en ningún caso, la totalidad, por estar ligado a pay per drive. Alguno sabe algo de este tema?

Si te sirve, yo compre en ppd toyota en 2019 julio mi rav4 feel . Habia 3 años de permanencia , sino los descuentos .. a devolver . A los 3 años y 1 día … lo pague y amortize. Ojo …. Q si q tiene permanencia

¡Buenas! ¿Alguien que haya cancelado la financiación con Toyota antes del primer recibo me puede contar cómo es el proceso? El comercial que nos atendió la primera vez nos explicó que podía cancelarse al poco, y así beneficiarte de lo de las revisiones y del descuento, pero en ningún momento nos habló de la penalización (ya me parecía raro...). La verdad es que no nos gustó la idea con tan poca información y pensamos en financiar con nuestro banco, pero si alguien pudiera explicarme exactamente el proceso y cómo se cancela y tal... imagino que si tanta gente lo hace es porque merece la pena.

¡Muchas gracias por la ayuda!

¡Buenas! ¿Alguien que haya cancelado la financiación con Toyota antes del primer recibo me puede contar cómo es el proceso? El comercial que nos atendió la primera vez nos explicó que podía cancelarse al poco, y así beneficiarte de lo de las revisiones y del descuento, pero en ningún momento nos habló de la penalización (ya me parecía raro...). La verdad es que no nos gustó la idea con tan poca información y pensamos en financiar con nuestro banco, pero si alguien pudiera explicarme exactamente el proceso y cómo se cancela y tal... imagino que si tanta gente lo hace es porque merece la pena.

Yo esperaré a los 6 meses para cancelar.
Creo que puedes llamar a la financiera o ir a la web de Toyota Finacial Services, identificarte y pedir un simulacro de cancelación. Si te interesan las condiciones, supongo que seguirá el proceso haciéndoles una transferencia a la cta que ellos indiquen.

Yo lo acabo de cancelar la semana pasada al hacer los 6 meses.
Es muy fácil y son muy atentos, te mandan los emails con todos los datos.
Llama al 911513494 que es el numero directo al Banco de Toyota, si es que lo tienes financiado con ellos, y te lo detallan todo.
Yo particularmente me he ahorrado unos 3.800€.
Si entras en la pagina de Banco Toyota te puedes bajar la simulación, también lo que te queda pendiente de pagar y verás que durante 4 años pagas noventa y pico de euros cada mes de intereses, por lo menos en mi caso.
Aparte a los tres días llamas a la gestoría que tienen ellos y por 45€ te quitan la reserva de dominio y no tienes que hacer nada.
Mi consejo es que si tienes dinero hazlo, son casi 4.000€ que te ahorras y sigue la garantía, revisiones y el seguro de este año igual.

Yo lo acabo de cancelar la semana pasada al hacer los 6 meses.
Es muy fácil y son muy atentos, te mandan los emails con todos los datos.
Llama al 911513494 que es el numero directo al Banco de Toyota, si es que lo tienes financiado con ellos, y te lo detallan todo.
Yo particularmente me he ahorrado unos 3.800€.
Si entras en la pagina de Banco Toyota te puedes bajar la simulación, también lo que te queda pendiente de pagar y verás que durante 4 años pagas noventa y pico de euros cada mes de intereses, por lo menos en mi caso.
Aparte a los tres días llamas a la gestoría que tienen ellos y por 45€ te quitan la reserva de dominio y no tienes que hacer nada.
Mi consejo es que si tienes dinero hazlo, son casi 4.000€ que te ahorras y sigue la garantía, revisiones y el seguro de este año igual.

¡Muchas gracias por la info! Me surgen dudas...

¿Qué es eso de la reserva de dominio?
¿La financiación la firmas directamente en el concesionario o hay que ir a alguna gestoría a hacerlo?
¿Y para cancelar entonces lo haces directamente con el banco de Toyota por teléfono?

Jo mil gracias, ojalá los comerciales dieran tanta info como en este foro.

Ojo, que el descuento que te hacen por financiar, a la hora de saldar la deuda te lo meten ahí.
Aun asi, sale más a cuenta, yo también me he ahorrado unos 3.000 pavos. La cuenta no está tan bonita, pero a la larga merece la pena

¿La financiación la firmas directamente en el concesionario o hay que ir a alguna gestoría a hacerlo?
¿Y para cancelar entonces lo haces directamente con el banco de Toyota por teléfono?

La reserva de dominio es que el coche no es tuyo hasta que lo pagas y no puedes venderlo hasta que lo pagas .
La financiación la firmas en el concesionario.
Para cancelar ni idea jejejeje acabo de pagar mi primera letra

Creo que ya te lo han contestado todo, pero se hace todo por internet, no tienes que moverte de casa.
Te mandan los datos, haces la transferencia, les mandas el recibo de la transferencia y ya en ese mismo momento ya te sale en la pagina del Banco Toyota que debes 0€. Llámales que te lo cuentan todo, y lo de la reserva de dominio tienes que hacerla tú, o te lo hacen a través de su gestoría como te dije pagando, pero para mi lo prefiero. En definitiva la reserva de dominio, como ya te han dicho, es para que no puedas venderte el coche hasta que no sea tuyo totalmente. Si tienes la APP de miDGT (la de trafico) te sale como vehículo con reserva de dominio.

Estimado/a cliente:
Atendiendo a tu petición, te detallamos el importe de la simulación de cancelación anticipada
total de tu contrato:
Capital pendiente: 13.930,28 €
Intereses hasta la fecha: 9,87 €
Gastos de cancelación 1,00 %: 139,30 €
Descuento Campaña: 300,00 €
Deuda pendiente: 0,00 €
TOTAL A INGRESAR: 14.379,45 €
El importe de cancelación es válido realizando el ingreso hasta el día 13/09/2024 incluido en el
siguiente número de cuenta del Banco Santander:
ES63 0049 1500 00 2010389603
Importe: 14.379,45 €
Concepto: CT/687532FI1/REFMOD2343220
Beneficiario: Toyota Kreditbank Gmbh
Puedes remitirnos el justificante del ingreso a: justificantes@toyota-fs.com
Una vez realizada la cancelación anticipada del contrato puedes descargarte, en el plazo
aproximado de un mes, el certificado de cancelación total del préstamo en nuestra página web:

mibanco.toyota-fs.es

Cuando quieras, donde quieras y siempre mejor

Te agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad y aprovechamos la ocasión para
saludarte atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

Última edición:
@Patitos ¡gracias! Cuánta información ☺

¿El concepto que te ponen de descuento campaña a qué corresponde? En la oferta que me hicieron a mí había dos conceptos ligados a financiación, Descuento Financiación Toyota Easy 454,55 y descuento especial financiación 890,03. Entiendo que en mi caso tendría que abonar ambos importes ¿no?

Y ya por último, ¿qué documentación piden para hacer la financiación? ¿nóminas y algún documento crediticio del banco?

@Patitos ¡gracias! Cuánta información ☺

¿El concepto que te ponen de descuento campaña a qué corresponde? En la oferta que me hicieron a mí había dos conceptos ligados a financiación, Descuento Financiación Toyota Easy 454,55 y descuento especial financiación 890,03. Entiendo que en mi caso tendría que abonar ambos importes ¿no?

Y ya por último, ¿qué documentación piden para hacer la financiación? ¿nóminas y algún documento crediticio del banco?
Para la financiación, última nómina o vida laboral, última declaración de la renta y el número de cuenta

La reserva de dominio es que el coche no es tuyo hasta que lo pagas y no puedes venderlo hasta que lo pagas .
La financiación la firmas en el concesionario.
Para cancelar ni idea jejejeje acabo de pagar mi primera letra

Pues yo lo he financiado con el Banco de Toyota y en mi caso no tiene reserva de dominio… el de mi padre que lo hizo con la citroen si y además lo marca bien la app de la DGT

Cuanto mayor es la cuota, menor ha sido la entrada, si ves la mía flipas jajajaja no di entrada jajaja
Yo di 9500.enttada
Luego a los 4 años lo daré y cogeré otro
Mínimo
4 veces así
Si todo va bien

Volver