Financiación con Toyota

Igual no me he expresado bien, preguntaba si se podía hacer amortización parcial y estar 4 años sin pagar cuotade lo financiado, y al final pagar la última, gracias de todas formas
Si te entendi, precisamente mi comentario es porque no puedes hacerlo, en las cláusulas de la financiación vienen las amortizaciones y el % que no sale a cuenta en ningún caso, en mi caso financie y pague dos meses, son dos meses que no restas nada a lo debido pero es que en el momento de la compra no tenia suficiente y estaba esperando un dinero que llego a los dos meses, liquide la financiación, pague lo que decían las cláusulas y me ahorre 5.000€ y pico a pesar de todo, conservando las 4 revisiones "gratuitas" que están mas que pagadas pero en fin.

Yo estoy esperando mi segundo Yaris para marzo. Este he tenido que financiarlo. El comercial me recomendó la opción de dar la entrada, pagar sólo un año, doce cuotas y luego liquidar el préstamo con un interés del 1%. De esta forma, podía aprovechar las ventajas de la financiación como el descuento inicial, el seguro el primero año, aumento de tiempo de garantía, revisiones gratis....

Mi natural desconfiado sospecha un poco ¿Alguien lo ha hecho así?

Un saludo.

Yo estoy esperando mi segundo Yaris para marzo. Este he tenido que financiarlo. El comercial me recomendó la opción de dar la entrada, pagar sólo un año, doce cuotas y luego liquidar el préstamo con un interés del 1%. De esta forma, podía aprovechar las ventajas de la financiación como el descuento inicial, el seguro el primero año, aumento de tiempo de garantía, revisiones gratis....

Un saludo.
El seguro no te lo regalan, esta en el precio míratelo bien, el 1% es lo que pagaras liquidando en la primera o segunda cuota y no hace falta esperar al año ya que lo que debes o financias seguirá siendo la misma cantidad el dinero de ese año es un mas a mas que pagaras si no cancelas = lo regalas, otra cosa es que no puedas liquidarlo en este momento, la garantía sigue siendo de 4 años no la pierdes si la has firmado y las revisiones igual porque están en el precio establecido, no te regala nada solo se asegura su comisión que sale de la financiación.

Un saludo.
Te dicen lo del año porque es la manera que ellos cobran la comisión, pero si te fijas en las condiciones firmadas, eso no aparece en ningún sitio, puedes cancelar al día siguiente de haber firmado!!!
Yo no financié, aunque lo intentaron de todas las maneras posibles. También me enviaron las condiciones y me dijeron lo mismo, que podía cancelar al año, pero cuando les dije que eso no aparecía en las condiciones, no me supieron contestar (o mejor, no quisieron)

O sea que los comerciales cobran más comisión cuanto más tiempo dura la financiación. Está bien saberlo Y saber que no es necesario cancelar al año. A mí también me dijeron lo del año. Como aún no me lo haño entregado no he firmado ni podido leer nada de la letra pequeña de la financiación.

O sea que los comerciales cobran más comisión cuanto más tiempo dura la financiación. Está bien saberlo Y saber que no es necesario cancelar al año. A mí también me dijeron lo del año. Como aún no me lo haño entregado no he firmado ni podido leer nada de la letra pequeña de la financiación.
En mi caso en concreto, el pdf que me pasaron con la información de la financiación decía:

4. Otros aspectos jurídicos importantes. 4.1.- Derecho de desistimiento: Tiene el derecho a desistir del contrato de crédito en el plazo de 14 días naturales.
4.2.- Reembolso anticipado: Tiene el derecho a reembolsar anticipadamente el crédito total o parcialmente en cualquier momento.

O sea, no sólo era falso que tuviera que mantener el crédito 1 año, sino que en las condiciones que el comercial me pasó decía que se podía cancelar total o parcialmente en cualquier momento.

Se aprovechan que la mayoría de la gente NO se lee (ERROR) la documentación que firma y te la intentan colar, si eso va en su propio beneficio, como es el caso.

Para bien o para mal soy de las que antes de firmar algo se lo lee todo. Y si es necesario, pido la documentación por adelantado y me la llevo a casa para mirármelo todo bien sin presiones

O

Un saludo.
Ojo! Que el descuento inicial también lo tienes que devolver.
Yo cancelé a los 13 meses, una vez que hice hucha, y me he ahorrado unos 4.000€.
Ya no me pillan más, si no tengo pasta, pido préstamo al banco, lo tengo clarísimo.

Hola, chicos. Muchas gracias por vuestros mensajes. Tengo una duda. Yo he encargado el coche con su financiación, sólo he pagado los 500 euros de reserva. Le dije algo de que lo quería pagar de otra manera y me dijeron que ya no se podía, que se había hecho el pedido por el precio de la financiación.

Después de leeros no sé que hacer. Necesito financiarlo, porque no tengo dinero para pagarlo al contado y la financiación del banco también tiene intereses. ¿Qué consejo me dais? Sigo adelante con lo pactado o pido un préstamos al banco.

Un saludo.

Hola, chicos. Muchas gracias por vuestros mensajes. Tengo una duda. Yo he encargado el coche con su financiación, sólo he pagado los 500 euros de reserva. Le dije algo de que lo quería pagar de otra manera y me dijeron que ya no se podía, que se había hecho el pedido por el precio de la financiación.

Después de leeros no sé que hacer. Necesito financiarlo, porque no tengo dinero para pagarlo al contado y la financiación del banco también tiene intereses. ¿Qué consejo me dais? Sigo adelante con lo pactado o pido un préstamos al banco.

Un saludo.
Cualquier contrato tiene un plazo de desistimiento de 14 días

Un saludo.
El banco siempre lo dará mas barato, con menos interés y si no has firmado la financiación deberas discutirlo con el comercial, si no la has firmado que te de el precio de contado y habla con el banco, compara y decide

Hola a todos a los que habéis cancelado anticipadamente la financiación habéis ido al concesionario a cancelar o os habéis puesto en contacto con la financiera sin pasar por el concesionario.
Gracias

En caso de estar valorando financiación, yo recomiendo al menos consultar con el banco ya que la mayoría ofrecen condiciones bastantes razonables para vehículos con etiqueta 0 o eco

Hola a todos a los que habéis cancelado anticipadamente la financiación habéis ido al concesionario a cancelar o os habéis puesto en contacto con la financiera sin pasar por el concesionario.
Gracias
Directamente con la financiera.
Te atienden muy bien, te lo explican todo y te facilitan el tramite.
Yo lo hice a los seis meses de estar pagando y calculo que me he ahorrado entre 4 o 5 mil €.

Un saludo.
Esta claro que cada comercial te dice una cosa distinta ( a mi me dijeron 6 meses para poder amortizar ), pero la realidad es la que dicta el contrato, apartado 4.2. Has de pagar el 1% de penalización anticipada y el descuento que te hiciesen por financiar, en mi caso 650€. ( Esto ultimo te lo aclaran en una "nota explicativa de promofinance" ). Está claro que algo se llevarán de la financiación. Lo mejor es entrar en Mi Banco Toyota y hacer una simulación de cancelación total, verás todo detallado y la cuantía final a pagar, y allí te das cuenta que para ellos no hay un mínimo de tiempo de financiación.

Buenas! A mí justo me quedan unos 10000 por pagar, y tengo el crédito con ellos hasta 2029. Estoy pensando en liquidar y pedir un préstamo a mi banco que seguramente me salga mejor en cuanto a intereses, alguna experiencia con ello? La verdad es que entiendo 0 de TIN y TAE pero imagino que me darán mejor opción preguntando a mi banco...
Si hay algo que deba saber, soy toda oídos!
Gracias ;)

Volver