Financiación Toyota

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Buenas tardes:

A alguien le ocurre que no funciona la financiadora de Toyota a nivel estatal? Por lo que se ve están teniendo problemas con la web de toyota por un posible hackeo y no pueden entregar vehículos ni realizar ningun presupuesto en firme. Yo por ese motivo sigo esperando a poder recoger el vehículo que y tengo en el concesionario
 

juanMP

Forero Novato
Vehículo/s
Proximo propietario de
Hola, yo estoy igual que tú. El lunes 6 de noviembre fui al concesionario de Vigo a probar un Yaris de Ocasión me intereso y me dijeron que no podían ver conmigo la financiación por qué la web había sufrido un ataque informático... Desde esa sigo esperando.
Me estoy hasta planteando pedir el préstamo a mi banco, dejé señal para asegurarme la unidad que me interesa.
Estamos todos igual ...
 

APF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition
Vaya faena, tenerlo disponible y no poderlo recoger…

Espero que se resuelva pronto!
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Si hasta el cobro mensual de los que ya lo tenemos tampoco lo han podido realizar.
 

alfmoran83

Forero Novato
Ubicación
León
Vehículo/s
toyota yaris cross edicion JBL, Toyota Corolla
Buenos días
Acabo de preguntar a través del chat de Toyota y me han dicho que ya vuelven a estar operativos
 

juanMP

Forero Novato
Vehículo/s
Proximo propietario de
Buenos días
Acabo de preguntar a través del chat de Toyota y me han dicho que ya vuelven a estar operativos
Hola, hable al mediodia con toyota españa y me confirman que la web sigue caida y no tienen ninguna prevision para que vuelva
 

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Yo Tb hablé y me comentan que está caída. A ver si mañana vuelve...me parece muy grave que lleve 9 días caída... Pero que nivel de seguridad tienen ahí????
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A mí este mes aún no me han pasado el recibo. Cómo puedo saber si mis datos bancarios están comprometidos ?
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
A mí este mes aún no me han pasado el recibo. Cómo puedo saber si mis datos bancarios están comprometidos ?
Os lo deberían decir en Toyota, ellos saben hasta dónde ha llegado el hackeo. Otra cosa es que quieran decir la verdad. Tenéis que ir controlando los movimientos bancarios y no estaría de más hablar con vuestra entidad bancaria por si os pueden dar alguna recomendación al respecto
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Mañana por la tarde tengo cita en el concesionario para firmar la financiación...cruzo los dedos 🙂
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Si os sirve de consuelo, hoy por fin me han cobrado la letra del coche de este mes, así que parece que los sistemas financieros se han recuperado. Otra cosa es lo que decís de si se filtraron datos personales, etc.
 

Aldearco

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando un Yaris 120H Style Blanco Classic
He preguntado ahora por el chat y me dicen que tienen las líneas telefónicas de la financiera activas de nuevo, pero que desconocen si pueden hacer operaciones. Esta tarde, si no me llama hoy el comercial, lo llamaré a ver que se cuenta.
 

Dupolio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H Gris Grafito
Ayer viernes he firmado la financiación, me han enviado el contrato y he pagado el resto de la entrada. Hoy me ha llegado al email la confirmación de Toyota Financial Service, con las claves de acceso a Mi Banco Toyota para registrarme. Parece que la cosa va marchando nuevamente 👍. El comercial me ha dicho que luego de esto depende de la DGT la demora en la matriculación.
 
Arriba