Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que se le ve bien.He leído en otro foro de coches, que durante los días que ha caído el polvo (color naranja que vino de África),los filtros de los coches se han llenado mucho de esta porquería. Pues hoy he sacado el filtro y parece nuevo. Pensaba limpiarlo un poco, pero como lo veo no hace falta. Pongo fotos.Ver el archivo adjunto 1153Ver el archivo adjunto 1154Ver el archivo adjunto 1155
Hola. No he ido a revisión. Lo estrene hace dos meses y pico. Solo quería ver el estado del filtro por lo que comentaba la gente de otro foro( que esta muy sucio del polvo africano je je).Míralo después de que te lo hayan cobrado en la revisión
Yo para eso "cogí" una costumbre que en su día me recomendaron... que dejen en el coche las piezas cambiadas. Sí, se que me pueden poner las de otro coche, pero al menos, los pongo en alerta.Ya ya... Si lo digo de coña.
Algunos talleres tienen fama de cobrarte cosas que luego no hacen
El motor eléctrico es Japonés, lo demás es UEPone que esta fabricado en Polonia. No se si este coche lleva alguna pieza, que esta fabricada en Japón je je je.
Muy bienYo para eso "cogí" una costumbre que en su día me recomendaron... que dejen en el coche las piezas cambiadas. Sí, se que me pueden poner las de otro coche, pero al menos, los pongo en alerta.
Pues entonces, esta(el motor eléctrico) será la parte mas fiable del coche!El motor eléctrico es Japonés, lo demás es UE
Hombre, lo demás está supervisado por los controles de calidad de los "Japos", así que estará todo bien ... he trabajado muchísimos años con los "Japos" de Toshiba y todo era de 10, Son gente seria estos "chinos de Isla".Pues entonces, esta(el motor eléctrico) será la parte mas fiable del coche!
Lo digo por mi propia experiencia. Mi anterior coche Subaru ( fabricado en Japón) llevaba 20% de las piezas fabricadas en Europa y eran las únicas que fallaban.Hombre lo demas está supervisado por los controles de calidad de los "Japos", así que estará todo bien ...
Seguramente la tapa del filtro tenga 2/3 clips que hay que soltar. Luego suele ocurrir que hay un manguito flexible que va sujeto con una abrazadera que hay que aflojar para poder levantar/quitar la tapa y acceder al filtro de aire. No es complicado.Como se saca el filtro? Es complicado?