Filtro de aire

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
He leído en otro foro de coches, que durante los días que ha caído el polvo (color naranja que vino de África),los filtros de los coches se han llenado mucho de esta porquería. Pues hoy he sacado el filtro y parece nuevo. Pensaba limpiarlo un poco, pero como lo veo no hace falta. Pongo fotos.20220509_160207.jpg20220509_160215.jpg20220509_160225.jpg
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Pone que esta fabricado en Polonia. No se si este coche lleva alguna pieza, que esta fabricada en Japón je je je.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Míralo después de que te lo hayan cobrado en la revisión
Hola. No he ido a revisión. Lo estrene hace dos meses y pico. Solo quería ver el estado del filtro por lo que comentaba la gente de otro foro( que esta muy sucio del polvo africano je je).
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues entonces, esta(el motor eléctrico) será la parte mas fiable del coche!
Hombre, lo demás está supervisado por los controles de calidad de los "Japos", así que estará todo bien ... he trabajado muchísimos años con los "Japos" de Toshiba y todo era de 10, Son gente seria estos "chinos de Isla".
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hombre lo demas está supervisado por los controles de calidad de los "Japos", así que estará todo bien ...
Lo digo por mi propia experiencia. Mi anterior coche Subaru ( fabricado en Japón) llevaba 20% de las piezas fabricadas en Europa y eran las únicas que fallaban.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Como se saca el filtro? Es complicado?
Seguramente la tapa del filtro tenga 2/3 clips que hay que soltar. Luego suele ocurrir que hay un manguito flexible que va sujeto con una abrazadera que hay que aflojar para poder levantar/quitar la tapa y acceder al filtro de aire. No es complicado.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Con soltar los dos clips, lo puedes sacar. Hay poco espacio, pero jugando un poco sale.
 
Arriba