Fallos en tu Yaris Cross

Yo cuando estoy parada en semáforo o atasco pongo la N. Estaría mal?
Como te han indicado los compañeros siempre en D. En N no carga la batería híbrida y puedes provocar una avería. Te adjunto lo que dice el manual:

AVISO
■ Carga de la batería híbrida (batería de
tracción)
Si la palanca de cambios está en la posición
N, la batería híbrida (batería de tracción)
no se cargará a pesar de que el
motor esté en funcionamiento. Por tanto,
si se deja el vehículo con la palanca de
cambios en la posición N durante un
periodo de tiempo prolongado, la batería
híbrida (batería de tracción) se descargará
y es posible que no pueda arrancar el
vehículo.
 
Si eso voy hacer yo tb ,porque tengo el testigo fui al taller de mi hermano y comprobó las ruedas y marcaban 2,4 así que iré y pediré que las ponga a 2,6 a ver qué me dice el ordenador del coche.
Ya me contarás si así se resuelve.
 
En mi caso tengo de presion 2,2 las delanteras y 2,0 las traseras al dia siguiente me marca las delanteras 2,2 y 2,3 y traseras 2,1 y 2,2.,estando a la misma temperatura yo sabia que las ruedas perdian aire pero nunca que se infraran solas, otro fallo.
 
En mi caso tengo de presión 2,2 las delanteras y 2,0 las traseras al dia siguiente me marca las delanteras 2,2 y 2,3 y traseras 2,1 y 2,2.,estando a la misma temperatura yo sabia que las ruedas perdían aire, pero nunca que se inflaran solas, otro fallo.
@Bony El sistema es anárquico. Marca lo que quiere. Según el día y las temperaturas en frio o en caliente, si duerme en garaje o en la calle, si es verano o invierno. Hay muchos factores.. No es nada nuevo. Pon 2,5 en todas y olvídate. Yo ya ni miro las presiones. Obsesión 0. Que me sale la alerta!, pues las lleno de nuevo y listo. No me voy a preocupar por una tontería más de las muchas que tiene.
 
Lo mejor para tenerlas casi siempre bien es cargarlas con nitrogeno que es mas estable . Yo voy siempre al mismo sitio y el manometro de presion es de precision y lo tienen guardado solo para ellos , no esta para el publico
 
Mi Yaris Cross Style Plus a dejado de funcionar correctamente, ahora no se pone EV prácticamente esta siempre encendido el motor y se me carga la batería entre un 80% y 100% y cuando ha pasado10 o 15 minutos y se pone en eléctrico se nota la batería que te dura mucho más y tiene más fuerza en eléctrico.
También ha subido bastante el consumo.
Os ha pasado alguien? Yo lo llevaré la semana que viene a ver que me dicen.
Me pasa exactamente lo mismo, al iniciar la marcha va un rato en modo ev, pero luego con el motor a temperatura de servicio y bateria casi a tope de carga siempre va el motor térmico encendido, también tengo cita en mi concesionario, pero claro, el coche no da ningun fallo, no sé si encontrarán algo.
 
,Buenas alguien ha cambiado el claxon o perdona el pito de un patinete que eso lo llamo yo., Siempre he pensado que el claxon de un coche era para avisar de un peligro pero con el pito de mi yaris cross se rien es penoso , gracias.
 
Nueva avería, ahora pierde potencia en cuestas se queda con dos rallas la batería y las cuentas a 80 kmh como mucho.
Os ha pasado?
 
Nueva avería, ahora pierde potencia en cuestas se queda con dos rallas la batería y las cuentas a 80 kmh como mucho.
Os ha pasado?
Hola. Estoy de acuerdo que al YC a veces le falta algo de potencia, pero la otra cosa que comentas (que la batería se queda con dos rayas), en mi caso no ha pasado nunca. Me baja hasta tres rayas y luego vuelve a cargar y subirlas. Desconozco si lo que comentas de la batería es normal.
 
Me ha tocado la oreja negra de la familia tyc.
Después de llevarlo al concesionario he salido igual que entre, sigo en las cuentas pronunciadas y largas con 2 rallas de batería y a 80 km/h por que no funciona el eléctrico.
En ciudad y bajadas grandes no se pone en eléctrico EV y solamente cuando voy a menos de 40 km/h manualmente lo pongo yo en EV.
Dicen que van a comentar la avería con Toyota mientras tanto esperar y que sea verdad
 
Hola, a veces se me conecta el limpiaparabrisas sin que lluevan caiga ningún tipo de gota aislada, os pasa?
 
Hola llevo 1 mes y unos días y tengo el problema con el cross, sistema anticolision desactivado autocalibracion consultar manual

He consultado el manual y solo me dice si el radar está limpio
Iré al concesionario a ver que me dicen
 
HolaPrpe777
Me sucedió ayer por la tarde con mucha humedad ambiental. Anti colisión desactivado …en 5’ se apagó la señal. Estraño
 
Me ha tocado la oreja negra de la familia tyc.
Después de llevarlo al concesionario he salido igual que entre, sigo en las cuentas pronunciadas y largas con 2 rallas de batería y a 80 km/h por que no funciona el eléctrico.
En ciudad y bajadas grandes no se pone en eléctrico EV y solamente cuando voy a menos de 40 km/h manualmente lo pongo yo en EV.
Dicen que van a comentar la avería con Toyota mientras tanto esperar y que sea verdad
 
De nuevo Peoe777
El sistema eléctrico me funciona muy bien en ciudad. Da la sensación d q cada día se conecta más. Espero q te lo arreglen pronto
 
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