Fallos en tu Yaris Cross

PEPE777

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Croos Style Plus
Mi Yaris Cross Style Plus a dejado de funcionar correctamente, ahora no se pone EV prácticamente esta siempre encendido el motor y se me carga la batería entre un 80% y 100% y cuando ha pasado10 o 15 minutos y se pone en eléctrico se nota la batería que te dura mucho más y tiene más fuerza en eléctrico.
También ha subido bastante el consumo.
Os ha pasado alguien? Yo lo llevaré la semana que viene a ver que me dicen.
 

Manutw

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Hola. Echa un vistazo a este hilo por si guardase relación:
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a todos, introduzco otro tema (fallo?):
habéis probado si alguien del exterior puede abrir el maletero estando vosotros dentro del coche, por ejemplo cuando paramos en un semáforo. En VW o Audi, que son los que he probado, no se puede abrir hasta que no salga en conductor.
y otra cosa, los que tenéis el mando a distancia de 3 botones, con el coche cerrado se puede abrir solo el maletero desde el exterior y el resto de puertas sigan bloqueadas?
Yo tengo el Style Plus y no puedo hacer ninguna de las dos cosas.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hola a todos, introduzco otro tema (fallo?):
habéis probado si alguien del exterior puede abrir el maletero estando vosotros dentro del coche, por ejemplo cuando paramos en un semáforo. En VW o Audi, que son los que he probado, no se puede abrir hasta que no salga en conductor.
y otra cosa, los que tenéis el mando a distancia de 3 botones, con el coche cerrado se puede abrir solo el maletero desde el exterior y el resto de puertas sigan bloqueadas?
Yo tengo el Style Plus y no puedo hacer ninguna de las dos cosas.
Ayer mi hijo intentó abrir el porton (Style Plus) estando yo dentro del coche y no hubo manera.
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ok Jimmy, ósea que si puede reclamar en el concesionario sin que digan que esa opción no existe.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Ok Jimmy, ósea que si puede reclamar en el concesionario sin que digan que esa opción no existe.
Tengo que hacer más pruebas. No entiendo que un pasajero baje del coche y no pueda abrir el maletero. Probaré con el botón interior.
Por seguridad si que esta bien que no abra (p.e. parados en un semáforo) pero una vez desbloqueado el cierre de puertas porque alguien ha bajado entiendo que deberia poderse abrir.
 
Última edición:

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Mi Yaris Cross Style Plus a dejado de funcionar correctamente, ahora no se pone EV prácticamente esta siempre encendido el motor y se me carga la batería entre un 80% y 100% y cuando ha pasado10 o 15 minutos y se pone en eléctrico se nota la batería que te dura mucho más y tiene más fuerza en eléctrico.
También ha subido bastante el consumo.
Os ha pasado alguien? Yo lo llevaré la semana que viene a ver que me dicen.
¿Has sabido algo más de este tema?
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Tengo que hacer más pruebas. No entiendo que un pasajero baje del coche y no pueda abrir el maletero. Probaré con el botón interior.
Por seguridad si que esta bien que no abra (p.e. parados en un semáforo) pero una vez desbloqueado el cierre de puertas porque alguien ha bajado entiendo que deberia poderse abrir.
Yo creo que lo ideal es que en el caso de hacer una parada para que se baje alguien solo puedas abrir el maletero desde el botón interior que tiene el conductor (aunque no sé si lo tienen todos los acabados) O al abrir la puerta del conductor.
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Otra cosa Jimmy, has probado a abrir solo el maletero con el mando y el resto de puertas permanezca cerradas?
 

Mar

Forero Experto
Tengo que hacer más pruebas. No entiendo que un pasajero baje del coche y no pueda abrir el maletero. Probaré con el botón interior.
Por seguridad si que esta bien que no abra (p.e. parados en un semáforo) pero una vez desbloqueado el cierre de puertas porque alguien ha bajado entiendo que deberia poderse abrir.
Jimmy, mi madre no tiene un Toyota, tiene un Grand CMAX y pasa exactamente eso. Si tú bloqueas las puertas, al abrir cualquiera, solo se desbloquea, desde fuera, la puerta que has abierto. Si has bloqueado puertas, sales por la del copiloto y, por ejemplo, quieres abrir la puerta de atrás, tienes que darle al botón de desbloqueo de puertas para que te la abra, esa, la del maletero o incluso la del conductor desde fuera. Todas quedan bloqueadas excepto la que has abierto..

Yo creo que es eso... si quieres abrir el maletero, tienes que desbloquearlas, así es como funciona, al menos, el de mi madre también..
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Ok Mar, así es. Si no desbloqueas no abre. @josele Acabo de probar con el mando de la llave y sí abre. Tienes que pulsar unos segundos. No me han activado el cierre de ventanillas con el mando.
 

Mar

Forero Experto
Hola Mar, y en el tuyo como actúa el maletero?
Yo aún no tengo el coche.. el mío aún no llegó.. ya os diré..
Qué ocurre, que no detecta para abrir?

Ok Mar, así es. Si no desbloqueas no abre. @josele Acabo de probar con el mando de la llave y sí abre. Tienes que pulsar unos segundos. No me han activado el cierre de ventanillas con el mando.
Para mí es más seguro así.. imagínate que se baja alguien y se te olvida volver a darle al botón.. tendrías todo desbloqueado.. de esa forma solo es una puerta..
Lo único que si alguien se baja, tienes que darle dos veces, una para volver a abrir todo y otra para cerrar de nuevo..
 

josele

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ok Mar, así es. Si no desbloqueas no abre. @josele Acabo de probar con el mando de la llave y sí abre. Tienes que pulsar unos segundos. No me han activado el cierre de ventanillas con el mando.
😂😂que lio, yo al revés, me funciona el cierre y apertura de las ventanillas con el mando pero no me función el abrir el maletero con el mando (cuando mantengo pulsado el boto emite unos pitidos pero no abre
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Pues no es del coche como tal, que de momento ya tiene 400 kms y ningún problema.

Pero la app no me registra los viajes desde el día 18 y el nivel de combustible tarda días en actualizarse.
 

Fochus

Forero Experto
Pues no es del coche como tal, que de momento ya tiene 400 kms y ningún problema.

Pero la app no me registra los viajes desde el día 18 y el nivel de combustible tarda días en actualizarse.
Desde Toyota han comentado que tienen problemas con los servidores
 

razgriz

Forero Habitual
Desde Toyota han comentado que tienen problemas con los servidores
lo que nos faltaba, también es culpa de la falta de chips o que?

seguro que es por otro asunto totalmente distinto ya que estarán en la nube pero si le preguntas al de un concesionario o a toyota españa no me extrañaría que te soltasen eso, “falta de chips” jajaja
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
@josele @Jimmy

Anoche hice unas pruebas porque tb me pasó el finde lo de no poder abrir el maletero desde dentro, sin embargo recordaba haberlo probado por curiosidad con éxito (abrir y cerrar el maletero con el botón sentado en el puesto de conducción) así que algo tenía que ser diferente.

Si la palanca no está en P al darle al botón pita y no te deja, si está en P entonces funciona.

Entiendo que es por seguridad para que no exista la posibilidad de abrir el maletero desde dentro y salir a coger algo sin dejar el coche en P y que falle el HOLD y tengas un disgusto.

En mi caso estaba dejando a mi pareja en el portal y luego iba a aparcar el coche, por tanto tenía sentido que ella pudiera coger algo del maletero, mientras yo segúia sentado dentro, por cierto tampoco pudo abrir ella desde fuera con el botón del portón, entiendo que eso evita que te lo abran cuando estás en un semáforo etc.
 
Arriba