Espacio interior

tonibes

Forero Novato
Vehículo/s
Renault
Hola. Estoy dudando entre comprar un Mazda cx30 y el Yaris Cross. Una de las pegas que he leído respecto al Mazda es que las plazas traseras se quedan justas de espacio. Quisiera saber cómo veis las del Yaris Cross e incluso si alguien ha podido probar ambos.
 
Hola yo tengo el Cross, mido 1,87, mi asiento está echado para atrás a tope para conducir cómodo y detrás de mí el espacio para un niño si, pero para un adulto es muy justo, el del copiloto no es necesario que lo lleve tan atrás y si que cabe un adulto detrás bien. Mi consejo es que vayas al concesionario, coloques el asiento para conducir cómodo y luego te sientes atrás.

Cuando yo lo compré fue lo que hice y era consciente del espacio que quedaba detrás de mi asiento. Haría lo mismo con el Mazda. Lo que te pueda decir cada persona o lo que leas, quizá no coincida con tu caso concreto.

Con el precio de los coches merece la pena hacer los dos viajes ;) 🚗
 
Hola ,para 4 adultos muy bien ,el quinto mas incomodo ,pero cave ,y mirate el maletero que cave mucho mas de lo que parece y todo cuenta ,suerte en la elección ,saludos
 
Hola. Estoy dudando entre comprar un Mazda cx30 y el Yaris Cross. Una de las pegas que he leído respecto al Mazda es que las plazas traseras se quedan justas de espacio. Quisiera saber cómo veis las del Yaris Cross e incluso si alguien ha podido probar ambos.
Cuidado. Estás comparando un segmento B-suv con un C-suv... la comparativa justa del CX-30 es con el Toyota C-HR
 
Cuidado. Estás comparando un segmento B-suv con un C-suv... la comparativa justa del CX-30 es con el Toyota C-HR

El compañero tienen toda la razón, estás comparando vehículos totalmente diferentes, tanto en tamaño como en motor, es como comparar peras y manzanas o sandias y melones.
 
Me gustan estas comparativas que aparentemente, tienen poco que ver.

Como te decían los compis, lo mejor es ver los 2, e ir con el número habitual de acompañantes, para ver habitabilidad, pero también comportamiento en carretera. Un atmosférico 2.0 (menos par que obliga a reducir en repechos o adelantamientos), no tiene nada que ver con un híbrido Toyota 1.5 y su particular transmisión automática.

Mazda no suele destacar por su espacio interior y por los maleteros generosos. Busca diseños más afiliados, con el morro más largo. Para mí, sus diseños suelen ser muy bonitos, y el CX30 es un ejemplo.

Aquí puedes ver la diferencia en las cotas y en el volumen de maletero. Probablemente menos de lo esperado, siendo de segmentos diferentes.

 
Hola, tengo un yaris cross , las plazas traseras algo justas pero caben 2 adultos sin problema.(las puertas no abren a 90°,por lo que limita un poco el espacio de entrada, en mi caso no es un problema, ya depente del uso que se le valla a dar) como comentaban anteriormente, la plaza central para un adulto,muy justa.para trayectos largos , 3 adultos detrás no lo veo muy aconsejable.por lo demás, bien de maletero y plazas delanteras comodas.saludos
 
Hola, tengo un yaris cross , las plazas traseras algo justas pero caben 2 adultos sin problema.(las puertas no abren a 90°,por lo que limita un poco el espacio de entrada, en mi caso no es un problema, ya depente del uso que se le vaya a dar) como comentaban anteriormente, la plaza central para un adulto,muy justa.para trayectos largos , 3 adultos detrás no lo veo muy aconsejable.por lo demás, bien de maletero y plazas delanteras comodas.saludos
 
Volver
Arriba