Encuesta: tiempos de espera para el Yaris cross Style con pack plus

Cuánto te ha tocado esperar?


  • Votantes totales
    25

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Si has pedido un Yaris Cross Style con el pack plus, esta es la encuesta de la infamia, deja constancia de cuánto has tenido que esperar…
 

Marasa

Forero Novato
Llevo 5 meses y aún no tengo fecha de fabricación asignada… podré contestar a la encuesta cuando tenga datos…
 

Lópezstyle+

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Yo pedido a finales de septiembre y sin fecha tampoco 😭.
Y el del concesionario dice que es el que más vende
 

Albertoagp

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
Pedido el 2 de septiembre, desde el 17 de noviembre aparece procesando pedido. Creo que con este modelo nos están tomando un poquito el pelo
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
En Enero de este año los style plus no se fabricaban y no se sabia si se iban a fabricar, aún así hice una reserva con la condición de que si no se fabricaban me devolvían el dinero, el 1 de Julio me llamó el comercial para decirme que ya habían empezado a fabricarlos, a finales de Agosto ya lo tenia en casa
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Los que estáis en este grupo me aconsejáis este acabado? Tengo que hacer el pedido y estoy hecha un lio pero sobre todo me para por el techo panorámico por si voy a pasar calor incluso con el aire acondicionado. Soy de Valencia. Y estoy dudando entre el style con sensores de aparcamiento o decidirme por el plus.
Si me podéis aconsejar os lo agradezco un montón
 

endavelab

Forero Activo
Los que estáis en este grupo me aconsejáis este acabado? Tengo que hacer el pedido y estoy hecha un lio pero sobre todo me para por el techo panorámico por si voy a pasar calor incluso con el aire acondicionado. Soy de Valencia. Y estoy dudando entre el style con sensores de aparcamiento o decidirme por el plus.
Si me podéis aconsejar os lo agradezco un montón
Los sensores de aparcamiento entran en el pack plus , escogerlos de manera indivudual no se puede ... o coges todo el pack o no tienes sensores de aparc. en el coche . En la web haciendo la configuración del coche está detallado lo que lleva cada acabado y los packs correspondientes que puedes añadir .
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
pedido en septiembre, procesado en enero fabricacion prevista marzo entrega prevista mayo
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
Tiene pinta que a los que nos dijeron orientativamente 4 de septiembre lo tendremos antes del verano. Algo es algo.
Yo lo pedí el 26 de Diciembre con fecha de entrega 4 de Septiembre, pero ya entonces el comercial me dijo justo eso. Qué muy probablemente estaría para Junio.
 

Albertoagp

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
Pedido 4 de septiembre, procesando pedido desde el 14 de noviembre. Me ha puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que tienen previsto “ comenzar la producción “ en agosto de 2023
 

elbuher

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota yaris cros stye plus
El mío SP blanco metalizado fue pedido el 23.9.22, y esta ya en Madrid a punto de hacer la entrega, será hoy o mañana el pago. 15 días desde que lo fabricaron que fue el mismo día que salió según la aplicación. Yo creo que sí está pedido el 4 de septiembre lo tienes en poco tiempo, ya casi va a estar. Lo has pedido 20 días antes que yo. Suerte
 

juan2

Forero Habitual
Pedido 4 de septiembre, procesando pedido desde el 14 de noviembre. Me ha puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que tienen previsto “ comenzar la producción “ en agosto de 2023
Yo de final de diciembre el pedido también con fecha de 4 de septiembre de entrega. Yo creo que el plus va por tandas y me huelo que es con entregas de partidas de techos. Veremos si a final de mes hay sorpresas y alguien recibe el mail de paso a producción o realmente se paran hasta julio/agosto.
 

Albertoagp

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
El mío SP blanco metalizado fue pedido el 23.9.22, y esta ya en Madrid a punto de hacer la entrega, será hoy o mañana el pago. 15 días desde que lo fabricaron que fue el mismo día que salió según la aplicación. Yo creo que sí está pedido el 4 de septiembre lo tienes en poco tiempo, ya casi va a estar. Lo has pedido 20 días antes que yo. Suerte
Parece que me has traído suerte. Acaba de llegar el correo de que está fabricándose. Ya queda menos
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Pues a mi Toyota España me a dado fecha de entrada a fabricación el 24 de este mes.
Me da que va a ir por colores.
 
Arriba