Encuesta: tiempos de espera para el Yaris cross Style sin pack plus

Cuánto te ha tocado esperar?


  • Votantes totales
    31

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Si has pedido un Yaris Cross Style sin ningun pack adicional, esta es la encuesta de la infamia, deja constancia de cuánto has tenido que esperar…
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
5 meses y 1 semana que me lo retuvo el concesionario no sé bien por qué (que no había citas, bla bla bla)
 

José PS

Forero Activo
Pedido el 13 de Mayo de 2022
Entregado ( o eso em han dicho) el próximo día 11 de Octubre.
Total 5 meses menos 2 días.
 

Rosantait

Forero Activo
Ubicación
SABADELL
Vehículo/s
Yaris Cross plus
Que se puede hacer cuando llevas 10 meses y medio y no saben dónde está tu coche? ,es un style plus pero no creo que sea excusa .
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Lo mejor es llamar. Un compañero del foro por otra situación les llamaba y al final se lo solucionaron, yo les llamaria numero de queja y darles el coñazo.
Yo les llame por tiempo de espera y al mes siguiente entro, casualidad no se pero creo que te tienes de hacer notar, el concesionario nada a Toyota
 

Daeron

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Bueno, pues a ver si a partir de ahora mejora la encuesta, menos de 2 meses entre el pedir en el concesionario y la entrega.

Pedido el 8 de septiembre y la entrega es esta tarde, 3 de noviembre.

YC style bronce oliva
 

javiper

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola alguien que lo pidiera sobre mediados de octubre, que tal lleva el pedido. Yo no puedo ver nada por que di mal mi correo. He llamado a Toyota y me dan 5 de enero
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola alguien que lo pidiera sobre mediados de octubre, que tal lleva el pedido. Yo no puedo ver nada por que di mal mi correo. He llamado a Toyota y me dan 5 de enero
Yo lo pedí el 14/10 y ya está embarcado, no he llamado pero el día que entró en fabricación la chica del concesionario me llamo para decirme que en enero
 

javiper

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Yo lo pedí el 14/10 y ya está embarcado, no he llamado pero el día que entró en fabricación la chica del concesionario me llamo para decirme que en enero
Gracias por responder, ve poniendo lo que te vaya llegando que creo que vamos por los mismos tiempos. Así me informo
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Gracias por responder, ve poniendo lo que te vaya llegando que creo que vamos por los mismos tiempos. Así me informo
ahora mismo hay dos barcos cargados que han zarpado de zeebrugge el Gentle Leader y el Coral Leader de momento el Gntle atraca el 11/11 en vigo y por lo que he estado viendo suelen tardar entre 4 y 5 dias en llegar a sagunto, no estan mas de un dia en cada puerto de estos, igualmente con estos enlaces los puedes seguir, yo juraria que los nuestros estan en uno de estos 2 y me haria especial ilusion que fuese el 1 (Gentle Leader) yo a la comercial no la agobio con llamadas.
 
Arriba