Los sensores de aparcamiento entran en el pack plus , escogerlos de manera indivudual no se puede ... o coges todo el pack o no tienes sensores de aparc. en el coche . En la web haciendo la configuración del coche está detallado lo que lleva cada acabado y los packs correspondientes que puedes añadir .Los que estáis en este grupo me aconsejáis este acabado? Tengo que hacer el pedido y estoy hecha un lio pero sobre todo me para por el techo panorámico por si voy a pasar calor incluso con el aire acondicionado. Soy de Valencia. Y estoy dudando entre el style con sensores de aparcamiento o decidirme por el plus.
Si me podéis aconsejar os lo agradezco un montón
Tiene pinta que a los que nos dijeron orientativamente 4 de septiembre lo tendremos antes del verano. Algo es algo.Pedido el 15 de diciembre. Sin Noticias de Gurb¡¡Es desesperante!!
Yo lo pedí el 26 de Diciembre con fecha de entrega 4 de Septiembre, pero ya entonces el comercial me dijo justo eso. Qué muy probablemente estaría para Junio.Tiene pinta que a los que nos dijeron orientativamente 4 de septiembre lo tendremos antes del verano. Algo es algo.
Yo de final de diciembre el pedido también con fecha de 4 de septiembre de entrega. Yo creo que el plus va por tandas y me huelo que es con entregas de partidas de techos. Veremos si a final de mes hay sorpresas y alguien recibe el mail de paso a producción o realmente se paran hasta julio/agosto.Pedido 4 de septiembre, procesando pedido desde el 14 de noviembre. Me ha puesto en contacto con atención al cliente y me han dicho que tienen previsto “ comenzar la producción “ en agosto de 2023
Parece que me has traído suerte. Acaba de llegar el correo de que está fabricándose. Ya queda menosEl mío SP blanco metalizado fue pedido el 23.9.22, y esta ya en Madrid a punto de hacer la entrega, será hoy o mañana el pago. 15 días desde que lo fabricaron que fue el mismo día que salió según la aplicación. Yo creo que sí está pedido el 4 de septiembre lo tienes en poco tiempo, ya casi va a estar. Lo has pedido 20 días antes que yo. Suerte