Encuesta: tiempos de espera para el Yaris cross Style sin pack plus

Cuánto te ha tocado esperar?


  • Votantes totales
    31

solyjaraiz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Nueva actualización. He llamado a mi conercial ya que me dijo que me llegaría a finales de este mes. Y me comenta que hay un enorme atasco en Sagunto. Y no me extraña. Si ponéis en Google Maps vía Satélite Sagunto y ampliais la imagen es para flipar. No he visto en mi vida tanto coche junto. Hay de todo. Lexux, toyotas furgonetas..... Vamos que me conenta que les ha llegado un email directo de Toyota con orden extricta de salida de coches por orden riguroso de pedidos. Eso significa que saldran primero pedidos de Febrero- Marzo, antes wue los de Septiembre y Octubre. Como es logico y normal. Pero claro yo ya me habia hecho ilusiones. Aun asi me dice que el mio tiene fecha de salida para mediados de Diciembre. Así que deseando estoy wue se cumpla ese plazo.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Nueva actualización. He llamado a mi conercial ya que me dijo que me llegaría a finales de este mes. Y me comenta que hay un enorme atasco en Sagunto. Y no me extraña. Si ponéis en Google Maps vía Satélite Sagunto y ampliais la imagen es para flipar. No he visto en mi vida tanto coche junto. Hay de todo. Lexux, toyotas furgonetas..... Vamos que me conenta que les ha llegado un email directo de Toyota con orden extricta de salida de coches por orden riguroso de pedidos. Eso significa que saldran primero pedidos de Febrero- Marzo, antes wue los de Septiembre y Octubre. Como es logico y normal. Pero claro yo ya me habia hecho ilusiones. Aun asi me dice que el mio tiene fecha de salida para mediados de Diciembre. Así que deseando estoy wue se cumpla ese plazo.
y porque acumulan tanto no entoendo
 

javiper

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Nueva actualización. He llamado a mi conercial ya que me dijo que me llegaría a finales de este mes. Y me comenta que hay un enorme atasco en Sagunto. Y no me extraña. Si ponéis en Google Maps vía Satélite Sagunto y ampliais la imagen es para flipar. No he visto en mi vida tanto coche junto. Hay de todo. Lexux, toyotas furgonetas..... Vamos que me conenta que les ha llegado un email directo de Toyota con orden extricta de salida de coches por orden riguroso de pedidos. Eso significa que saldran primero pedidos de Febrero- Marzo, antes wue los de Septiembre y Octubre. Como es logico y normal. Pero claro yo ya me habia hecho ilusiones. Aun asi me dice que el mio tiene fecha de salida para mediados de Diciembre. Así que deseando estoy wue se cumpla ese plazo.
La imagen del satélite es del 22 de mayo
 

JARRILLERO

Forero Activo
Se les acumulan en sagunto porque no encuentran camiones para el transporte y no dejan que vayan los concesionarios a buscarlos por su cuenta
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenos días,
Yaris Cross Style Plus, a mí me tardó 4 meses pero la espera oficial fueron 7 meses y algo, casi 8. Fue un pedido cancelado el cuál por color y acabado era lo que tenía en mente.
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues TODO LLEGA!!! Después de DIEZ MESES (menos 1 día para ser exactos), està tarde he recogido mi YCS (Sin pack plus) pedido el 02/02/2022.

Ahora a conocerlo y disfrutarlo ;)
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Bueno pues ya esta en casa la criatura.
Después de 9 mesecitos y 3 días.
Todavía no me lo creo 😂😂

Animo y paciencia para los que estéis esperando.
 

solyjaraiz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Hola a todos. Pedido realizado el 19 de Octubre. Entra en fabricacion el 29 de Octubre. Día 1 de Noviembre sale de fábrica. 8 de Noviembre llegó a Sagunto. Cuando realizamos el pedido la fecha estimada fue el 5 de Abril. A primeros de Noviembre me llamó para comunicarnos que nos llegaría en Reyes. Y hace una semana que con un poco de suerte a final de mes. Dependía de la huelga de transporte. Pero se ha desconvocado. Asi que deseando que llegue.
ACTUALIZO INFORMACIÓN!!!!!!!!!!

El Martes recigí por fin a mi nuevo compañero de trabajo y viajes. Un Yaris Cross Style en Brone Oliva. La entrega muy emocionante. La atencion al cliente tan esmerada hace que la entrega sea mucho mas que un simple coche. Una master class para conocer todas las maravillas de las que dispone. Y al ser nuestro primer automatico e hibridi pues os podeis imaginar. Primeras sensaciones....pues una gozada en todos los sentidos. Invita a conducir mas tranquilo y consciente por el tema de los consumos. La altura es lo que me preocupaba un poco( soy bajita y vengo de un C4 gran picasso) y no he notado gran diferencia a excepcion de la luna delantera claro. Ese espacio infinito de claridad lo echaré de menos( pero por poco tiempo). Todo me llama la atencion. Es como ir al cole de nuevo y ver que el coche te va diciendo qué también lo has hecho en tu ultimo viaje. Te da consejos para optimizar mejor y te pone nota. 😄 jajaj. Mi marido y yo nos picamos para ver quien lo ha hecho mejor.jjjjj. Y el color nos ha enamorado del todo. Se ven pocos en carretera. Espero ver prontito los vuestros. El nuestro llego antes de tiempo. Era para el 5 de Abril y en un mes y medio ya es nuestro. Animo a todos.Capture+_2022-12-18-18-53-53.png
 
Arriba