Encuesta: tiempos de espera para el Yaris cross Active tech con packs

Cuánto te ha tocado esperar?

  • 0 - 2 meses

    Votos: 0 0,0%
  • Un bebé (9 meses)

    Votos: 0 0,0%
  • El santo Job (10 meses o más)

    Votos: 0 0,0%
  • Se me infló una parte de mi anatomía y cancelé el pedido!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Si has pedido un Yaris Cross Active tech con algún pack adicional, esta es la encuesta de la infamia, deja constancia de cuánto has tenido que esperar…
 

pepe

Forero Activo
Vehículo/s
citroen c3
Hola active tech con pack confort pedido el añp pasado que lejos queda eso en mitad de noviembre pues bien todavia no se nada , el comercial pasa de todo
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola active tech con pack confort pedido el añp pasado que lejos queda eso en mitad de noviembre pues bien todavia no se nada , el comercial pasa de todo
Pues si de tu pedido de noviembre no tienes noticias... ya puedo tomármelo con paciencia. En mi caso es el mismo acabado con el mismo pack y fecha del pedido 30/01 e idéntica situación. Sin ninguna noticia y el comercial también pasa... como la venta está hecha. ¿No será un concesionario de Barcelona?
 

pepe

Forero Activo
Vehículo/s
citroen c3
Pues si de tu pedido de noviembre no tienes noticias... ya puedo tomármelo con paciencia. En mi caso es el mismo acabado con el mismo pack y fecha del pedido 30/01 e idéntica situación. Sin ninguna noticia y el comercial también pasa... como la venta está hecha. ¿No será un concesionario de Barcelona?
bueno no pero de la misma comunidad si en lleida no entiendo como llevan la sista de espera ?
 

Trujillo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Yo el mío lo pedí en diciembre y plazo de entrega previsto para este mes de mayo . El comercial me a dicho q no sabe nada todavía
 

Nela

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El mío con pack confort pedido el 3 de noviembre ha llegado hoy al concesionario, espero tenerlo a final de semana… pero tiene que pasar por taller a ponerle bola y después pasar la ITV 😰 y encima mi comercial de vacaciones😭 El total de espera será de 6 meses y medio…
 

Crisg

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola active tech con pack confort pedido de principios de enero llegó al concesionario ayer 13 de junio.
 

pepe

Forero Activo
Vehículo/s
citroen c3
Hola Pepe, ¿sigues sin noticias? En nuestro caso, el coche ya está en el concesionario y con un poco de suerte en una semanita nos lo entregan.
hola buenos dias pues mira mañana por la tarde lo voy ha buscar , ya lo tengo matriculado y todo
los vendedores de toyota tienen mucho que desera , por lo menos en mi caso , si necesitas alguna pregunta o duda me lo dices y lo miramos gracias y un saludo
 
Arriba