Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te refieres a este accesorio (que incluso lo anuncian en un video de Toyota España), yo lo pedí, lo pagué, me entregaron el coche y me dijeron que estaba pendiente de llegar... A los 15 días me devolvieron el dinero porque les dijeron en Toyota que lo habían descatalogado. Desconozco si hay algún otro fuera de ToyotaHola, estoy buscando una Cubeta Cubre Maletero para el Yaris Cross.
He mirado y no he encontrado nada que sea para el Yaris Cross.
Alguna idea ???
Gracias
Te entendí malLos que estoy buscando es un protector para el suelo del maletero, pero que no sea plano, sino que por los bordes suba unos 3 dedos aprox.
es para cuando llevas algo que pueda pingar y manchar, como unas botas de esqui o similares.
En otros coches siempre lo he tenido pero en este estoy buscando para el Yaris Cross y no encuentro (si hay para el Yaris, pero no sirve).
A ver si va apareciendo algo . . .
Gracias. Pero lo que tienen no es cubeta porque en plano, eso es lo que he visto en el concesionario,Pregunta en el concesionario. A mi me lo regalan pero cuesta menos de 50€.
@Scuba, siguiendo el hilo del comentario que hiciste el otro día, sobre lo mal que ajustaba la cubierta cubre maletero, en la posición más baja, por el eje que separara las zonas y, ya que esta abierto este hilo que hace referencia a la cubierta cubre suelo de maletero, pues aprovecho. Yo igual que tú, tengo la cubierta y haciendo con mucho, mucho cuidado, unos cortes con unas tijeras en el perfil donde está la separación, encaja perfecto. Te paso fotos.
Los que estoy buscando es un protector para el suelo del maletero, pero que no sea plano, sino que por los bordes suba unos 3 dedos aprox.
es para cuando llevas algo que pueda pingar y manchar, como unas botas de esqui o similares.
En otros coches siempre lo he tenido pero en este estoy buscando para el Yaris Cross y no encuentro (si hay para el Yaris, pero no sirve).
A ver si va apareciendo algo . . .
Gracias, acabo de pedirlo a CARLUX. Es una casa que se dedica a alfombras y cubre maleteros para coches.Hola Jubileta, en Amazon he visto el mismo que pusiste de ejemplo pero para el Yaris Cross. ¿No te sirve?
Un saludo.
Gracias!!!Gracias, acabo de pedirlo a CARLUX. Es una casa que se dedica a alfombras y cubre maleteros para coches.
Tienen todos menos para el Yaris Cross, pero les he llamado y me dicen que los van a tener en unos 8 días.
Lo envían a casa y lo pagas al recibirlo.
En concreto la cubeta cubre maletero para el Yaris Cross sale por 50 euros, parece de buena calidad.
Cuando la tenga, contaré como es.
Un Saludo.
Bandeja de maletero, bricomanía por 4,95 euros, para Toyota Yaris Cross 120H AWDiMuy buenas, ¿algo así para cubrir el maletero y que sea más rígido no se ha encontrado para el yaris cross verdad?
Te lo agradezco mucho, pero lo que busco es que sea CUBETA, que tenga bordes (unos 5 centímetros suelen tener), porque a veces llevo cosas que escurren, pingan, como puede ser raquetas de nieve que por mucho que las limpies siempre queda nieve, y a veces alguna garrafa de agua no cierra bien el tapón y derrama algo.Bandeja de maletero, bricomanía por 4,95 euros, para Toyota Yaris Cross 120H AWDi
![]()
Bandeja de maletero, bricomanía por 4,95 euros, para Toyota Yaris Cross 120H AWDi
Pregunte en Toyota Central (esta en Alcorcón) y me dieron 133,14 eurazos (una barrabasada de precio, para lo que es) Cubeta Cubre Maletero para Yaris Cross https://www.clubtoyotayaris.es/threads/cubeta-cubre-maletero-para-yaris-cross.228/#post-3245 Pedi precios a Toyota, la central de...www.clubtoyotayaris.es
Perdona, has conseguido encontrar esa bandeja que muestras en la fotografía, aunque no sea original. Muchas graciasSi te refieres a este accesorio (que incluso lo anuncian en un video de Toyota España), yo lo pedí, lo pagué, me entregaron el coche y me dijeron que estaba pendiente de llegar... A los 15 días me devolvieron el dinero porque les dijeron en Toyota que lo habían descatalogado. Desconozco si hay algún otro fuera de Toyota