Cubeta Cubre Maletero para Yaris Cross

Mar

Forero Experto
Perdona, has conseguido encontrar esa bandeja que muestras en la fotografía, aunque no sea original. Muchas gracias
Creo que @Scuba no buscaba esa sino la de goma del maletero pero con un poco de base..

La que viene en el maletero es muy endeble, verdad?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Perdona, has conseguido encontrar esa bandeja que muestras en la fotografía, aunque no sea original. Muchas gracias
No Josema... La pedí cuando me entregaron el coche, la pagué, me dijeron a la semana que no estaba ya en stock y me devolvieron el dinero. La verdad es que no he buscado alternativa, creo que para esa bandeja debe ser de Toyota para evitar ruidos de ajustes y temas similares.
 

Mar

Forero Experto
No Josema... La pedí cuando me entregaron el coche, la pagué, me dijeron a la semana que no estaba ya en stock y me devolvieron el dinero. La verdad es que no he buscado alternativa, creo que para esa bandeja debe ser de Toyota para evitar ruidos de ajustes y temas similares.
Qué pena que no venga una bandeja así.. yo no sabía que habías buscado esa @Scuba, pensé que era la de goma que buscabas por los skis y demás.. igual me lié.. perdón si he confundido a alguien 🙈
 

josema

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS ACTIVE TECH PACK CONFORT
Muchas gracias, de todas formas seguiremos esperando porque es algo necesario. A ver si hay suerte, gracias
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Hola, estoy buscando una Cubeta Cubre Maletero para el Yaris Cross.
He mirado y no he encontrado nada que sea para el Yaris Cross.
Alguna idea ???
Gracias
Ya está disponible en Aliexpress
€ 56,14 | Alfombrillas antideslizantes para maletero, alfombra impermeable para Toyota YARIS CROSS 2020-2022, revestimiento de carga, TPE, para todo tipo de clima
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Ya está disponible en Aliexpress
€ 56,14 | Alfombrillas antideslizantes para maletero, alfombra impermeable para Toyota YARIS CROSS 2020-2022, revestimiento de carga, TPE, para todo tipo de clima
Gracias Burnout.

Lo pedí en Amazon, me llegó después de 15 días y acabo de devolverlo porque era de una calidad MUY baja, la altura de la bandeja apenas tenia 2 centímetros y el juego de alfombrillas no aparecía por ningún sitio. Vamos que una auténtica estafa. No se lo recomiendo a nadie. Y vaya precio.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Gracias Burnout.

Lo pedí en Amazon, me llegó después de 15 días y acabo de devolverlo porque era de una calidad MUY baja, la altura de la bandeja apenas tenia 2 centímetros y el juego de alfombrillas no aparecía por ningún sitio. Vamos que una auténtica estafa. No se lo recomiendo a nadie. Y vaya precio.
La pedistes en Amazon o AliExpress?
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Gracias Burnout.

Lo pedí en Amazon, me llegó después de 15 días y acabo de devolverlo porque era de una calidad MUY baja, la altura de la bandeja apenas tenia 2 centímetros y el juego de alfombrillas no aparecía por ningún sitio. Vamos que una auténtica estafa. No se lo recomiendo a nadie. Y vaya precio.
El anuncio de Aliexpress habla sólo de maletero, no de otras alfombrillas

Si el precio de Aliexpress 56 euros parece caro pregunta en Toyota (la central o almacén esta en Alcorcón) y verás qué te piden por la cubeta de maletero más del doble

El 17 de enero de 2022 mediante WhatsApp me dieron precio de
133,14 iva incluido (Toyota)

Hay qué tener a cuenta que no es igual el espacio de maletero en la versión de tracción que en la AWDi (por el segundo motor en maletero)

Edito ahora está más barata en Amazon
PPH – Bandeja para maletero de alta calidad para Yaris Cross SUV / Yaris Cross Hybrid SUV a partir de 2021 PPH – Bandeja para maletero de alta calidad para Yaris Cross SUV / Yaris Cross Hybrid SUV a partir de 2021 : Amazon.es: Coche y moto

Lo malo, que hay qué sumarle otros 10 euros de gastos de envío
Lo bueno es que si estás satisfecho es Amazon y la devolución es in situ
También en Aliexpress se puede devolver yo cómo cliente platino no he tenido problemas con las incidencias en compras a veces devolver a veces te devuelvan el importe y te quedas el producto (en mi caso)
Si alguien sabe de un mejor precio qué comparta
 
Última edición:

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues si, mejor pídela al concesionario que lo normal es que te la regalen
 

Gema

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola! Yo ayer me compré la talla 2 de Bauhaus (30€ aprox) y perfecto,lleva lo que comentan de unos 3 cm para arriba
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)

Adjuntos

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues estaría estupendo que pudieras hacer una foto para ver como ajusta al maletero.
Gracias
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
De todas formas los concesionarios la suelen regalar al comprar el coche.
Cierto, a mí me la regalaron … yo la tengo desde hace un año ya. Ningún problema. Como la original, ninguna … Presionar al comercial, es fácil0. Maletero 2022-01-16 14.45.26.jpg conseguirla gratis
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Cierto, a mí me la regalaron … yo la tengo desde hace un año ya. Ningún problema. Como la original, ninguna … Presionar al comercial, es fácilVer el archivo adjunto 3589 conseguirla gratis
Yo tengo la original y cuando la pongo en la posición mas baja (como esta en la foto) hay una pieza en la parte central de los asientos que dobla la bandeja. Me da la impresión que le has dado un corte a la bandeja para que no doble, no?
 

endavelab

Forero Activo
Yo tengo la original y cuando la pongo en la posición mas baja (como esta en la foto) hay una pieza en la parte central de los asientos que dobla la bandeja. Me da la impresión que le has dado un corte a la bandeja para que no doble, no?
En éste mismo hilo , en la primera página , tienes la respuesta en imágenes por él mismo :)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo tengo la original y cuando la pongo en la posición mas baja (como esta en la foto) hay una pieza en la parte central de los asientos que dobla la bandeja. Me da la impresión que le has dado un corte a la bandeja para que no doble, no?
Claro, hay que hacer un pequeño corte para que vaya perfecta
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
A mi me la ofrecieron en el concesionario como regalo. Pero al ser un Style tenía que elegir entre la de arriba o la de abajo. Son diferentes, precisamente por las piezas que soportan la base superior. Como tenía claro como iba a usar el maletero, conseguí que fuenre un descuento en metálico
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Retomando un poco este hilo, los YC, llevan de bandeja del maletero que es literamente "una mosquitera":mad:.

No entrando en valoraciones que ya sabemos que parece mentira que Toyota en estos detalles escatime, ¿sabemos si hay algún tipo de bandeja del maletero, más robusta, que se adapte al YC? (Ya sea en aliexpres, etc etc)

En su día cuando reserve el coche, ya le pregunté al comercial, para poner una mejor y me dijo que no.
 
Arriba