Cubeta Cubre Maletero para Yaris Cross

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo tengo esta:
En mi caso he comprado la que vale para posición alta, ya que tengo el 4x4, pero por el mismo precio tambien està la que es valida para la posición mas baja
Gracias!! Y que tal la calidad? Porque el precio está bastante bien!
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
me ha costado, pero he encontrado de nuevo este hilo… retomo.
Estoy hasta el gorro de que nos espíen por el móvil, pero a veces va bien. Últimamente solo me sale publicidad de “cositas” para coches, es tremendo. Desde hace un par de días, en Instagram, a todas horas, alfombrillas de goma!! Y hay una web que me ha llamado la atención, también tienen de maletero, pero desconfío mucho de las cosas que anuncia instagram. Pero es empresa española, los comentarios son buenos… ¿conocéis por casualidad Racstars?
Os dejo el link: Pack de Alfombrillas Racstars
Alguna otra recomendación??
Gracias!
Hay varios foreros que las han comprado y han dicho que estaban muy contentos, creo que @Jose es uno de ellos
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
He pedido precio a Toyota:
Protector de maletero: 62,09€
Alfombrillas de goma: 81,70€.
Una locura. Afortunados los que lo habéis recibido de regalo!
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
He pedido precio a Toyota:
Protector de maletero: 62,09€
Alfombrillas de goma: 81,70€.
Una locura. Afortunados los que lo habéis recibido de regalo!
El protector me lo regalaron como a muchos y las alfombrillas de goma creo que no llegaron a 60€ las 4 en la Toyota. Se pasan mucho con las subidas.

Edito: las alfombrillas eran 46,5 + Iva
A mi me hicieron luego un 15% de dto. y me costaron 47 €
 
Última edición:

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El protector me lo regalaron como a muchos y las alfombrillas de goma creo que no llegaron a 60€ las 4 en la Toyota. Se pasan mucho con las subidas.

Edito: las alfombrillas eran 46,5 + Iva
A mi me hicieron luego un 15% de dto. y me costaron 47 €
Lo de las subidas es tremendo…
Seguiré buscando otras opciones, me niego a pagarles por algo que regalan a casi todo el mundo! Ya me han sableado bastante 😂😂
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Lo de las subidas es tremendo…
Seguiré buscando otras opciones, me niego a pagarles por algo que regalan a casi todo el mundo! Ya me han sableado bastante 😂😂
Hay varias marcas de alfombrillas de goma.
Hubo una temporada que me aparecía publicidad a todas horas.
Seguro que es fácil encontrár algunas que estén bien.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Lo de las subidas es tremendo…
Seguiré buscando otras opciones, me niego a pagarles por algo que regalan a casi todo el mundo! Ya me han sableado bastante 😂😂
En cuanto a las alfombrillas, las que venían con mi Cross Style Plus eran de "moqueta" y el primer día estaban ya sucias. En el foro vi las de esta marca Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS y estuve mirando opiniones y en general tenían muy buena fama. Las tengo un año y estoy encantado, no ves la guarrería y se limpian muy bien. Además puedes combinar los colores, mi coche es rojo y las compré en negro con el ribete rojo (al contrario no me atrevía y habrían quedado muy cantonas) no son baratas baratas pero creo que merecen la pena. La del maletero no la pillé porque en el concesionario me regalaron la de plástico.
Un compañero las pidió hace un año, vi las fotos y no encajaban al 100%, hable con la empresa y ajustaron la plantilla y quedan fenomenal. Son de goma y muy fáciles de limpiar. (y) 🚘
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En cuanto a las alfombrillas, las que venían con mi Cross Style Plus eran de "moqueta" y el primer día estaban ya sucias. En el foro vi las de esta marca Alfombrillas de Coche Personalizadas | RACSTARS y estuve mirando opiniones y en general tenían muy buena fama. Las tengo un año y estoy encantado, no ves la guarrería y se limpian muy bien. Además puedes combinar los colores, mi coche es rojo y las compré en negro con el ribete rojo (al contrario no me atrevía y habrían quedado muy cantonas) no son baratas baratas pero creo que merecen la pena. La del maletero no la pillé porque en el concesionario me regalaron la de plástico.
Un compañero las pidió hace un año, vi las fotos y no encajaban al 100%, hable con la empresa y ajustaron la plantilla y quedan fenomenal. Son de goma y muy fáciles de limpiar. (y) 🚘
Sí, esas son las que he estado mirando… tiene muy buena pinta.
Cuando dices que no encajaba bien, te refieres a la del maletero o a las alfombrillas “de pies”?
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Sí, esas son las que he estado mirando… tiene muy buena pinta.
Cuando dices que no encajaba bien, te refieres a la del maletero o a las alfombrillas “de pies”?
La del conductor no encajaba perfectamente pero les mandé una foto de un compañero de este foro con lo que no consideraba que quedaba bien y arreglaron la plantilla. Desde entonces la tienen perfecta para el cross. No son baratas baratas pero en un año no las he limpiado y no parecen sucias... Las de moqueta en 5 minutos están horribles. Quedan muy bien, son muy limpias y muy chulas... Te permiten combinar el color de la alfombrilla y el ribete. Yo miré varias y estas son las que me parecían mejores calidad / vista /precio
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
La del conductor no encajaba perfectamente pero les mandé una foto de un compañero de este foro con lo que no consideraba que quedaba bien y arreglaron la plantilla. Desde entonces la tienen perfecta para el cross. No son baratas baratas pero en un año no las he limpiado y no parecen sucias... Las de moqueta en 5 minutos están horribles. Quedan muy bien, son muy limpias y muy chulas... Te permiten combinar el color de la alfombrilla y el ribete. Yo miré varias y estas son las que me parecían mejores calidad / vista /precio
Genial, muchísimas gracias!
 

Clayman

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 307
Hola a tod@s:
Ya tengo mi nuevo yaris cross y super encantado con él.
Retomo el hilo de este tema porque me gustaría comprar tanto la bandeja/cubeta de goma para el maletero como las alfombrillas de goma para lo pies.
¿Alguien a encontrado algo nuevo, que merezca la pena?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Aquí le dices el modelo y te la hacen a medidas y el color que tú elijas,eso sí no son baratas.
 

Josfer

Forero Novato
Vehículo/s
Zafira B Yaris style
Quizás está si q se adapte a tus necesidades, lo he visto por Instagram.
Espero te sirva un saludoScreenshot_2024-04-06-12-03-06-85.jpg
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola a tod@s:
Ya tengo mi nuevo yaris cross y super encantado con él.
Retomo el hilo de este tema porque me gustaría comprar tanto la bandeja/cubeta de goma para el maletero como las alfombrillas de goma para lo pies.
¿Alguien a encontrado algo nuevo, que merezca la pena?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Yo tengo las Racstars ya desde hace tiempo y, aunque reconozco que no son baratas, las compré en negro con el ribete en rojo (color del coche) quedan chulas (para mi gusto claro) pero lo bueno que tienen es que no notas la porquería que con las de moqueta antes de entrar ya estaban sucias. Y además se limpian muy bien. Compré las 4 del interior y al final en una oferta compre tambien la del maletero. Insisto que no son las más baratas, pero yo estoy contento con ellas.
 
Arriba