Cubeta Cubre Maletero para Yaris Cross

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Hola, estoy buscando una Cubeta Cubre Maletero para el Yaris Cross.
He mirado y no he encontrado nada que sea para el Yaris Cross.
Alguna idea ???
Gracias
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Hola, estoy buscando una Cubeta Cubre Maletero para el Yaris Cross.
He mirado y no he encontrado nada que sea para el Yaris Cross.
Alguna idea ???
Gracias
Si te refieres a este accesorio (que incluso lo anuncian en un video de Toyota España), yo lo pedí, lo pagué, me entregaron el coche y me dijeron que estaba pendiente de llegar... A los 15 días me devolvieron el dinero porque les dijeron en Toyota que lo habían descatalogado. Desconozco si hay algún otro fuera de Toyota
 

Adjuntos

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Los que estoy buscando es un protector para el suelo del maletero, pero que no sea plano, sino que por los bordes suba unos 3 dedos aprox.
es para cuando llevas algo que pueda pingar y manchar, como unas botas de esqui o similares.
En otros coches siempre lo he tenido pero en este estoy buscando para el Yaris Cross y no encuentro (si hay para el Yaris, pero no sirve).
A ver si va apareciendo algo . . .
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Los que estoy buscando es un protector para el suelo del maletero, pero que no sea plano, sino que por los bordes suba unos 3 dedos aprox.
es para cuando llevas algo que pueda pingar y manchar, como unas botas de esqui o similares.
En otros coches siempre lo he tenido pero en este estoy buscando para el Yaris Cross y no encuentro (si hay para el Yaris, pero no sirve).
A ver si va apareciendo algo . . .
Te entendí mal :(
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Pregunta en el concesionario. A mi me lo regalan pero cuesta menos de 50€.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
@Scuba, siguiendo el hilo del comentario que hiciste el otro día, sobre lo mal que ajustaba la cubierta cubre maletero, en la posición más baja, por el eje que separara las zonas y, ya que esta abierto este hilo que hace referencia a la cubierta cubre suelo de maletero, pues aprovecho. Yo igual que tú, tengo la cubierta y haciendo con mucho, mucho cuidado, unos cortes con unas tijeras en el perfil donde está la separación, encaja perfecto. Te paso fotos.
 

Adjuntos

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
@Scuba, siguiendo el hilo del comentario que hiciste el otro día, sobre lo mal que ajustaba la cubierta cubre maletero, en la posición más baja, por el eje que separara las zonas y, ya que esta abierto este hilo que hace referencia a la cubierta cubre suelo de maletero, pues aprovecho. Yo igual que tú, tengo la cubierta y haciendo con mucho, mucho cuidado, unos cortes con unas tijeras en el perfil donde está la separación, encaja perfecto. Te paso fotos.
Justo eso es lo que comentaba, o haces el corte o no encaja bien. La verdad es que siendo un accesorio propio para el Yaris Cross es un fallo.
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Los que estoy buscando es un protector para el suelo del maletero, pero que no sea plano, sino que por los bordes suba unos 3 dedos aprox.
es para cuando llevas algo que pueda pingar y manchar, como unas botas de esqui o similares.
En otros coches siempre lo he tenido pero en este estoy buscando para el Yaris Cross y no encuentro (si hay para el Yaris, pero no sirve).
A ver si va apareciendo algo . . .
Hola Jubileta, en Amazon he visto el mismo que pusiste de ejemplo pero para el Yaris Cross. ¿No te sirve?

Un saludo.
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Hola Jubileta, en Amazon he visto el mismo que pusiste de ejemplo pero para el Yaris Cross. ¿No te sirve?

Un saludo.
Gracias, acabo de pedirlo a CARLUX. Es una casa que se dedica a alfombras y cubre maleteros para coches.
Tienen todos menos para el Yaris Cross, pero les he llamado y me dicen que los van a tener en unos 8 días.
Lo envían a casa y lo pagas al recibirlo.
En concreto la cubeta cubre maletero para el Yaris Cross sale por 50 euros, parece de buena calidad.
Cuando la tenga, contaré como es.
Un Saludo.
 

Mar

Forero Experto
Gracias, acabo de pedirlo a CARLUX. Es una casa que se dedica a alfombras y cubre maleteros para coches.
Tienen todos menos para el Yaris Cross, pero les he llamado y me dicen que los van a tener en unos 8 días.
Lo envían a casa y lo pagas al recibirlo.
En concreto la cubeta cubre maletero para el Yaris Cross sale por 50 euros, parece de buena calidad.
Cuando la tenga, contaré como es.
Un Saludo.
Gracias!!!
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Última edición:

Palo8ma

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Muy buenas, ¿algo así para cubrir el maletero y que sea más rígido no se ha encontrado para el yaris cross verdad?
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Acabo de recibir la Bandeja Cubre Maletero. Pero cuando fui a ponerlo vi que no era, sino la del Yaris Normal.
Llamé a la empresa y me dijeron que efectivamente no era correcto y me ofrecieron devolverme el dinero, o que iban a intentar buscar en otro distribuidor y en breve me lo harían saber. Si seguía interesado o si por el contrario optaba por la devolución inmediata del importe.
Pedí que me la buscaran.
El trato por parte de CARLUX ha sido correcto en todo momento.

En esas estamos. A ver si hay suerte.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Muy buenas, ¿algo así para cubrir el maletero y que sea más rígido no se ha encontrado para el yaris cross verdad?
Bandeja de maletero, bricomanía por 4,95 euros, para Toyota Yaris Cross 120H AWDi
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Bandeja de maletero, bricomanía por 4,95 euros, para Toyota Yaris Cross 120H AWDi
Te lo agradezco mucho, pero lo que busco es que sea CUBETA, que tenga bordes (unos 5 centímetros suelen tener), porque a veces llevo cosas que escurren, pingan, como puede ser raquetas de nieve que por mucho que las limpies siempre queda nieve, y a veces alguna garrafa de agua no cierra bien el tapón y derrama algo.

He escrito a alguna casa que hacen cubetas para maletero, pero todavía no están fabricadas para este modelo, que estarán en breve. Toca esperar.

Agradecido, una vez mas.
 

josema

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS ACTIVE TECH PACK CONFORT
Si te refieres a este accesorio (que incluso lo anuncian en un video de Toyota España), yo lo pedí, lo pagué, me entregaron el coche y me dijeron que estaba pendiente de llegar... A los 15 días me devolvieron el dinero porque les dijeron en Toyota que lo habían descatalogado. Desconozco si hay algún otro fuera de Toyota
Perdona, has conseguido encontrar esa bandeja que muestras en la fotografía, aunque no sea original. Muchas gracias
 

Adjuntos

Arriba