Control de crucero adaptativo

Josete

Forero Novato
Vehículo/s
ARTEON / YARIS STYLE
Yo lo uso también en ciudad con atascos o avenidas largas, ya que va siguiendo al coche de delante y te olvidas de acelerar y frenar.
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Aprovechando la coyuntura de lo que se trata en éste post, sabéis si es posible anular de manera permanente la asistencia de cambio de carríl y el control de crucero adaptativo de tal modo que no haya que desconectar cada vez que enciendes el coche?
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Me imagino que si, pero no lo he probado. Ya nos contarás!
Sí, por eso mismo, porque creo recordar que vuelve a estar activo. Me imagino que para desconectarlo de manera permanente lo habrá que hacer con algún programa tipo Techstream o similar, o quizá tampoco...a ver si alguien ha trasteado el asunto y nos dice.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Yo lo he utilizado en varios viajes Madrid - Valencia - Madrid. Lo pongo a 129 que son 127 reales aproximadamente (seguro 100%) el máximo para que no salte el radar y reconozco que seguro que consume más que si lo llevo sin el control. El consumo está de media entre subida y bajada entorno a 5,5 - 6. Podría bajarlo a 5 - 5,5 si no llevo el control de crucero seguro... Pero es tan sumamente cómodo que no se hasta que punto compensa. Es cierto que en alguna ocasión lo quito para "conducir" un rato :giggle: pero insisto, es tanta la comodidad que si estás en autopista con poco trafico es una maravilla...
Ojo con la regla del 7 de la DGT DE 2015, esa regla no sirve en radares de tramo

Los radares de tramo están bien preparados para cazar al infractor, ya que poseen dos o más cámaras de visión artificial sincronizadas digitalmente. Ambas se ubican en ambos extremos de un parte de la carretera, calculan la velocidad media de cada vehículo en dicho recorrido y sancionan a los que superan el límite de velocidad establecido
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Alguien me puede decir cómo se resetean los kms? Acostumbraba a los anteriores coches reseteo después de llenar el depósito
 
Arriba