Acabados- fallo Control de Crucero y Posionaciento

Vega

Yaris Cross Active tech+ Pack
Hola, cuando puedo sigo al foro sobre todo cuando intento buscar alguna información técnica pero enseguida me desanimo y me explico.

Y es que avecé me desanima cuando voy leyendo los Post del foro porque la mayoría buscamos lo mismo, el cómo mejorar nuestro coche
sea cual sea el acabado con Brico`s porque realmente lo analizas y el TYC está POBRE de acabados y sobre todo de luces interior y conectividad en
parte trasera, estos acabados ya están superado, pero al final intento hacer un "arreglillo"

Y con todo el respeto a todos parece el Bloc del “Taller Sr. Ramírez”
de un modo u otro observo muchísima ilusión en la compra, pero también algo de decepción por los comentarios, al menos a mí me ocurre.

Aun así, he de reconocer que aprendo mucho más en el Club Toyota Yaris que en el concesionario porque cuando le haces una consulta enseguida
te dicen que leas el manual y verifiques si tu modelo lo tiene o no lo tiene (ahora averigua) y es que hay cosas que me indigna.

Hace una semana con cita previa lo lleve al taller porque al APP de MyT me envió un Aviso indicaba;
“Sistema de control de Crucero- SEVERIDAD ALTA” y la posición del coche marcaba unos 500 mt. de donde realmente estaba aparcado, así se lo
comenté al Téc. que me atendió él hombre llego hasta donde pudo y le consultó al jefe de taller, le planteo lo que yo le comenté y la respuesta del
jefe de taller que no se corta ni un pelo le comenta al Téc “ni caso esto son novatos que se compra un coche nuevo y vienen con cualquier chorrada
le escuché decirle al Téc. eso no me parece ni profesional ni ético y aun menos por el tipo de mensaje.

¡Me comenta en tono alto que como el error “de aviso” no sale el cuadro de coche (no hay que preocuparse) que lo que tenía que hacer es quitar la
¡APP que no vale para nada!, me quede flipando con sus comentarios ¡el jefe de taller!

El jefe de taller muy imponente se dirige al su Técnico preguntándole ¿ qué dice la maquina? él Téc. le responde que no se ha metido en máquina, pues
métele en maquina “el ordenador” a ver que dice

El sistema presentó un informe de 2 hojas con 8 Fallos de “sistema” posteriormente más tranquilo me argumentaba lo ocurrido de cada fallo, pero la verdad que entendí nada, me daba hasta miedo preguntarle algo paro y el AVISO sigue apareciendo.

Por cierto, gracias al Forero R.R.C, lo lleve al taller para que programaran el cierre de las Ventanillas y está hecho.

Gracias a todos por vuestros comentarios, Kit y Bricos.

R.R.C.

Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic

Y con todo el respeto a todos parece el Bloc del “Taller Sr. Ramírez”

métele en maquina “el ordenador” a ver que dice

Gracias a todos por vuestros comentarios, Kit y Bricos.
De nada,hombre.... éste foro está para ayudar en todo lo que se pueda,con respecto a lo que has expuesto,por desgracia hay gente para todo...yo visite,un par de veces el conce,por dudas que tenía y fueron muy resolutivos y amables...la verdad que por ahora estoy satisfecho con ellos,en un futuro,ya veremos...a mí en la app me salieron 6 alertas,lo comentaré y era porque el coche, aún no estaba conectado.

Vega

Yaris Cross Active tech+ Pack
Hola, bueno en un mes y algo le toca la 1ª revisión tomaré nota para que me explique las causa si no las hay será la APP que no funcionará bien, yo como usuario no tengo idea determinados problemas me pondré en contacto con el soporte Técnico de la App.
Muchas gracias!