Siempre se aprende algo, ThanksDeja pulsado unos 2 segundos el boton del asistente de carril y se desactiva hasta que lo vuelvas a pulsar
Pero.....si apagas el coche, cuando lo vuelves a encender se vuelve a activar, no?Deja pulsado unos 2 segundos el boton del asistente de carril y se desactiva hasta que lo vuelvas a pulsar
Sí, por eso mismo, porque creo recordar que vuelve a estar activo. Me imagino que para desconectarlo de manera permanente lo habrá que hacer con algún programa tipo Techstream o similar, o quizá tampoco...a ver si alguien ha trasteado el asunto y nos dice.Me imagino que si, pero no lo he probado. Ya nos contarás!
No, lo ojearé éste fin de semana...tienen tantas cosas que un analógico como yo se pierde.Has probado desde la configuración a desactivar esa función?
Ojo con la regla del 7 de la DGT DE 2015, esa regla no sirve en radares de tramoYo lo he utilizado en varios viajes Madrid - Valencia - Madrid. Lo pongo a 129 que son 127 reales aproximadamente (seguro 100%) el máximo para que no salte el radar y reconozco que seguro que consume más que si lo llevo sin el control. El consumo está de media entre subida y bajada entorno a 5,5 - 6. Podría bajarlo a 5 - 5,5 si no llevo el control de crucero seguro... Pero es tan sumamente cómodo que no se hasta que punto compensa. Es cierto que en alguna ocasión lo quito para "conducir" un rato pero insisto, es tanta la comodidad que si estás en autopista con poco trafico es una maravilla...
Opino igual que tú, para mí prima la comodidad.En mi opinión merece la pena